|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar CWM recovery
Hola a todos, soy nuevo en esto...
Quiero instalar CWM recovery. Tengo mi S2 rooteado (con CM 10.2 nightly) y no quiero meter el custom kernel porque despues quiero flashear el apollo y asi me ahorro el limpiador de kernel. Que debo hacer? (he estado leyendo un monton de post y me he liado mas). Y que version de CWM instalo? Perdonad mi ignorancia... Gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto...
Quiero instalar CWM recovery. Tengo mi S2 rooteado (con CM 10.2 nightly) y no quiero meter el custom kernel porque despues quiero flashear el apollo y asi me ahorro el limpiador de kernel. Que debo hacer? (he estado leyendo un monton de post y me he liado mas). Y que version de CWM instalo? Perdonad mi ignorancia... Gracias de antemano y un saludo ![]() Con el Kernel Stock de Cyanogen ya tienes un buen CWM. Además, si flasheas el Apollo tendrás un CWM distinto al de ahora, pues cada Kernel trae su propio CWM. No he comprendido muy bien la duda, porque CWM ya tienes, y el que tienes ahora no está mal. Si esto resuelve tu duda, ahora ya estás listo para flashear el kernel Apollo. No necesitas nada más! Un abrazo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunq si quieres instalar Apolo (con una "L"), (q Pedestre no te oiga decirlo con 2), jajajaj.
Pasaria un limpiador de kernel igualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||