thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 04:48:29
Array

[xs_avatar]
Isra_Dj Isra_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
sobre THL W8 BEYOND

Hola buenas!!
estado mirando el beyond en tienda oferton y powerplanetonline y queria saber vuestras opiniones un saludo!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/11/13, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Es un móvil fantástico !! Yo estoy encantado con él.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 01:16:39
Array

[xs_avatar]
deacon36 deacon36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W8 beyond
Tu operador: R Móvil
Yo también estoy encantado con él, pero miraste el W8s? supongo que el giga de ram adicional se notará bastante.
Una cosa que le gusta a la gente es que con la funda flip ocupa muy poco, (el W100 ocupa mucho más) y lo puedes llevar bien en un bolsillo.
Bueno, aparte de eso, es muy rápido, la batería dura bastante, a mi 1 día y medio, y lo uso también como teléfono del trabajo. La pantalla también está muy bien.

Lo que no sé es como llevan los de THL lo de las actualizaciones. Porque también me gustaría tener el kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
indito indito está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Aporto mi granito de arena como poseedor del W8s.

El telefono es una locura por el precio que cuesta, 2Gb de RAM, 32Gb de almacenamiento, 4 core 1.5 y pantalla 5' full HD por lo que cuesta?!?!?!?!

Yo lo tengo como telefono principal, con tarjeta del trabajo y personal, 24 horas andando en mi bolsillo y la verdad es que estoy más que contento. Me sorprendió que el rendimiento que consigue es aproximado al S3 teniendo en cuenta que tiene que mover más pixel.

El procesador MediaTeck funciona muy bien, no se calienta en exceso y la batería de 2000maH dan para aguantar 1 día sin problemas, incluso 2 si te preocupas un poco de la gestión de gasto.

Como contras, la cámara principal es de 13Mpx interpolados (8 reales) con lo cual, la calidad de las fotos no es nada del otro mundo. Respecto a la reproducción de música, pues la verdad es que bien, aunque los cascos que trae no son de lo mejor del globo cumplen su función bastante bien.

En las actualizaciones, el teléfono salio en julio si no me falla la memoria, y ya lleva dos actualizaciones. Aunque no han cambiado de versión, se ha notado una mejora en el rendimiento del aparato.

Del w8 Beyond sólo puedo hablar de la forma fisica que tiene el terminal, y es que me gusta, cabe en un bolsillo, a pesar de la pantalla y el marco. Lo que no estoy tan contento es en los botones, que estoy empezando a sufrir desgaste.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Giga de Ram adicional sólo se notará si abres 20 aplicaciones o más a la vez.... no vas a notar que vaya más rápido por tener 2 Gb, eso sólo es cosa del procesador. Cierto es que el 2 Gb lleva Gorilla Glass, pero si lo llevas con un buen protector de pantalla ( importante que sea el original, para no perder calidad de imagen, lo digo por experiencia ) y una funda que proteja la pantalla, pues no hace falta.
Ya todo depende del presupuesto, lo que quieras gastar.
Por cierto, la ROM Gravity Mod, para el Beyond, va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
La cámara es de 13 megapçixeles reales, el problema que tienen los THL es el soft que la gestiona, comprime demasiado las imágenes y no son de la calidad que deberían. Por eso muchs recomiendan el LG camera o similar, las fotos ganan bastante en nitidez y calidad gracias a la mejora en la compresión y el tratamiento de las mismas.

El W8s aparte del gorila glass 3 y los 2 gigas de RAM tiene el doble de ROM, 32 gigas, que vienen muy bien para no tener que depender de la microSD, pero de una forma u otra los dos, tanto el Beyond como el W8s son muy buenas máquinas para el precio que tienen.

Compres la que compres no te arrepentirás (a menos que pretendas la potencia de un Xperia Z1 por poco más de 200 euros)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
indito indito está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
A ver, respecto a la cámara el procapture sólo me deja un tamaño máximo de 8Mpx, de todos modos, como se suele decir, el tamaño no lo es todo. Realmente para fotos de móvil no está mal pero aun así, usando el procapture o el de lg, meten bastante grano a la imagen. (Para fotos en condiciones siempre he preferido, y aconsejo, una cámara de fotos de verdad)

La cámara de mi Galaxy i9000, incluso la del Nokia 5800, daban mejor definición, pero bastante más pequeña. No es algo malo, sigo recordando que el precio de este terminal es bastante más bajo que el de los otros dos en su época y la mayoría de los actuales con unas prestaciones similares.

Respecto al giga de ram extra, no solo se notara cuando tienes medio millar de aplicaciones andando, también en juegos que consuman mucha irán algo más fluidos. Pero tampoco es algo para tirar cohetes, de hecho yo opte por el W8s simplemente porque lo pude conseguir al mismo precio que el Beyond. Aunque he visto que la diferencia de precio son 20-30€, así que por mi parte repetiría, sobre todo por el almacenamiento extra y el Gorila Glass. Eso si, sin desmerecer para nada el Beyond, que también me parece una bestia al precio al que lo puedes comprar.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:47:29
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Pues yo, a excepción de que se reinicia cuando le sale de los cojones, perfecto. Tiene una calidad de imagen que no deja de asombrarme.

Y si alguien me ayuda con lo de los reinicios, eternamente agradecido quedaré con él.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes probar la Gravity Mod Rom, no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Puedes probar la Gravity Mod Rom, no pierdes nada
pues si me dices por donde empiezo, a lo mejor lo hago, es que soy un negado para estas cosas y me da miedo meterle mano.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Hola buenas a tod@s.
Estoy interesado en comprar un movil, en concreto estoy entre el Thl w8 Beyon y el nuevo Samsung Galaxy Ace 3, el precio es muy similar sobre los 220€, por eso queria preguntar a los te ya teneis el Thl w8 beyon que tal se ve la pantalla, si se ve tan brillante como las pantallas de tipo Amoled, es inferior o igual en cuanto al brillo?
Tambien queria saber en cuanto al aspecto tactil, si el Thl es igual de fluido como las pantallas de los Samsung Galaxy por ejemplo.
Finalmente si tuvierais que eleguir entre los siguientes terminales con cual os querariais por prestaciones/precio:

Thl W8 Beyond : 215€

Samsung Galaxy Core: 189€

Samsung Galaxy Ace 3: 219€

Muchisimas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 02:08:27
Array

[xs_avatar]
u153682 u153682 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

dispone de OTG??
Existen fundas por si te cae que no sea tipo libro?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Beyond es de las mejores pantallas que puedes encontrar en un móvil... es muy importante que lleve el protector de pantalla original. Los no originales le meten un poco de granulado a la imagen.
Pero de verdad se ve de escándalo. Pensad que tiene 440 ppi por los que 326 ppi de un iPhone 5 por ejemplo.
Es fácil hacerle el ROOT y tiene bastante soporte detrás (rooms cocinadas como la Gravity Mod que va muy bien ).
Incluso se le puede poner una MIUI para el que le guste. La cámara hace buenas fotos y la batería dura bastante (sobre todo si tiras de 2G en la calle, total, para Whatsapp sobra, y no veas lo que ahorras en batería ). El móvil impresiona cuando la gente lo ve.
Creo que no lleva OTG ( por el que lo preguntaba ).
Ah, y es muy, muy rápido.
Si lo compras, no te arrepentirás.
Un saludo

Pd : la mejor funda (yo la tengo ) :

http://www.aliexpress.com/item/New-A...202024282.html
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scoth Ver Mensaje
pues si me dices por donde empiezo, a lo mejor lo hago, es que soy un negado para estas cosas y me da miedo meterle mano.
Tienes un tutorial en foro dualsim.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Beyond es de las mejores pantallas que puedes encontrar en un móvil... es muy importante que lleve el protector de pantalla original. Los no originales le meten un poco de granulado a la imagen.
Pero de verdad se ve de escándalo. Pensad que tiene 440 ppi por los que 326 ppi de un iPhone 5 por ejemplo.
Es fácil hacerle el ROOT y tiene bastante soporte detrás (rooms cocinadas como la Gravity Mod que va muy bien ).
Incluso se le puede poner una MIUI para el que le guste. La cámara hace buenas fotos y la batería dura bastante (sobre todo si tiras de 2G en la calle, total, para Whatsapp sobra, y no veas lo que ahorras en batería ). El móvil impresiona cuando la gente lo ve.
Creo que no lleva OTG ( por el que lo preguntaba ).
Ah, y es muy, muy rápido.
Si lo compras, no te arrepentirás.
Un saludo

Pd : la mejor funda (yo la tengo ) :

http://www.aliexpress.com/item/New-A...202024282.html
Lo malo que ayer me enteré es que este modelo debe de tener algun fallo, ya que dicen muchos que se reinicia solo, y eso ya me hace dudar...
Tiene facil solución este problema?
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Thl W8 Beyond o el W8s?
Yo llevo una Rom Gravity Mod en un Beyond y cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que en ambos modelos, aunque no a todo el mundo claro.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-678256.html
Otra cosa que me gustaria saber si con tan alta resolución de pantalla, quizas pueda ir un poco lageado o va bien fluido?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mis manos han pasado varios thl w8 y cero problemas. Y con el Beyond, no hay lag.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mis manos han pasado varios thl w8 y cero problemas. Y con el Beyond, no hay lag.
Crees que es un buen precio (con codigo descuento) 144 euros en antelife y 156 euros en Banggood ?
En antelife 10 $ de descuento y 1$ solo en Bangood no encuentro cupones validos para aqui
Es de fiar Antelife? o mejor busco por otras tiendas?
Luego en Focalprice 177 euros el Thl W8e ( igual que el w8 pero con 16 gb de room )
Un saludo.

Última edición por jesusmc46 Día 16/12/13 a las 01:03:15.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he comprado en ambas y cero problemas. Ánimo y adelante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Herramientas

Hora actual: 19:10:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /