|
||
|
||||
|
||||
sobre THL W8 BEYOND
Hola buenas!!
estado mirando el beyond en tienda oferton y powerplanetonline y queria saber vuestras opiniones un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo también estoy encantado con él, pero miraste el W8s? supongo que el giga de ram adicional se notará bastante.
Una cosa que le gusta a la gente es que con la funda flip ocupa muy poco, (el W100 ocupa mucho más) y lo puedes llevar bien en un bolsillo. Bueno, aparte de eso, es muy rápido, la batería dura bastante, a mi 1 día y medio, y lo uso también como teléfono del trabajo. La pantalla también está muy bien. Lo que no sé es como llevan los de THL lo de las actualizaciones. Porque también me gustaría tener el kitkat. |
|
||||
|
||||
Aporto mi granito de arena como poseedor del W8s.
El telefono es una locura por el precio que cuesta, 2Gb de RAM, 32Gb de almacenamiento, 4 core 1.5 y pantalla 5' full HD por lo que cuesta?!?!?!?! Yo lo tengo como telefono principal, con tarjeta del trabajo y personal, 24 horas andando en mi bolsillo y la verdad es que estoy más que contento. Me sorprendió que el rendimiento que consigue es aproximado al S3 teniendo en cuenta que tiene que mover más pixel. El procesador MediaTeck funciona muy bien, no se calienta en exceso y la batería de 2000maH dan para aguantar 1 día sin problemas, incluso 2 si te preocupas un poco de la gestión de gasto. Como contras, la cámara principal es de 13Mpx interpolados (8 reales) con lo cual, la calidad de las fotos no es nada del otro mundo. Respecto a la reproducción de música, pues la verdad es que bien, aunque los cascos que trae no son de lo mejor del globo cumplen su función bastante bien. En las actualizaciones, el teléfono salio en julio si no me falla la memoria, y ya lleva dos actualizaciones. Aunque no han cambiado de versión, se ha notado una mejora en el rendimiento del aparato. Del w8 Beyond sólo puedo hablar de la forma fisica que tiene el terminal, y es que me gusta, cabe en un bolsillo, a pesar de la pantalla y el marco. Lo que no estoy tan contento es en los botones, que estoy empezando a sufrir desgaste. |
|
||||
|
||||
La Giga de Ram adicional sólo se notará si abres 20 aplicaciones o más a la vez.... no vas a notar que vaya más rápido por tener 2 Gb, eso sólo es cosa del procesador. Cierto es que el 2 Gb lleva Gorilla Glass, pero si lo llevas con un buen protector de pantalla ( importante que sea el original, para no perder calidad de imagen, lo digo por experiencia ) y una funda que proteja la pantalla, pues no hace falta.
Ya todo depende del presupuesto, lo que quieras gastar. Por cierto, la ROM Gravity Mod, para el Beyond, va muy bien. |
|
||||
|
||||
La cámara es de 13 megapçixeles reales, el problema que tienen los THL es el soft que la gestiona, comprime demasiado las imágenes y no son de la calidad que deberían. Por eso muchs recomiendan el LG camera o similar, las fotos ganan bastante en nitidez y calidad gracias a la mejora en la compresión y el tratamiento de las mismas.
El W8s aparte del gorila glass 3 y los 2 gigas de RAM tiene el doble de ROM, 32 gigas, que vienen muy bien para no tener que depender de la microSD, pero de una forma u otra los dos, tanto el Beyond como el W8s son muy buenas máquinas para el precio que tienen. Compres la que compres no te arrepentirás (a menos que pretendas la potencia de un Xperia Z1 por poco más de 200 euros) Un saludo. |
|
||||
|
||||
A ver, respecto a la cámara el procapture sólo me deja un tamaño máximo de 8Mpx, de todos modos, como se suele decir, el tamaño no lo es todo. Realmente para fotos de móvil no está mal pero aun así, usando el procapture o el de lg, meten bastante grano a la imagen. (Para fotos en condiciones siempre he preferido, y aconsejo, una cámara de fotos de verdad)
La cámara de mi Galaxy i9000, incluso la del Nokia 5800, daban mejor definición, pero bastante más pequeña. No es algo malo, sigo recordando que el precio de este terminal es bastante más bajo que el de los otros dos en su época y la mayoría de los actuales con unas prestaciones similares. Respecto al giga de ram extra, no solo se notara cuando tienes medio millar de aplicaciones andando, también en juegos que consuman mucha irán algo más fluidos. Pero tampoco es algo para tirar cohetes, de hecho yo opte por el W8s simplemente porque lo pude conseguir al mismo precio que el Beyond. Aunque he visto que la diferencia de precio son 20-30€, así que por mi parte repetiría, sobre todo por el almacenamiento extra y el Gorila Glass. Eso si, sin desmerecer para nada el Beyond, que también me parece una bestia al precio al que lo puedes comprar. |
|
||||
|
||||
Pues yo, a excepción de que se reinicia cuando le sale de los cojones, perfecto. Tiene una calidad de imagen que no deja de asombrarme.
Y si alguien me ayuda con lo de los reinicios, eternamente agradecido quedaré con él. |
|
||||
|
||||
Hola buenas a tod@s.
Estoy interesado en comprar un movil, en concreto estoy entre el Thl w8 Beyon y el nuevo Samsung Galaxy Ace 3, el precio es muy similar sobre los 220€, por eso queria preguntar a los te ya teneis el Thl w8 beyon que tal se ve la pantalla, si se ve tan brillante como las pantallas de tipo Amoled, es inferior o igual en cuanto al brillo? Tambien queria saber en cuanto al aspecto tactil, si el Thl es igual de fluido como las pantallas de los Samsung Galaxy por ejemplo. Finalmente si tuvierais que eleguir entre los siguientes terminales con cual os querariais por prestaciones/precio: Thl W8 Beyond : 215€ Samsung Galaxy Core: 189€ Samsung Galaxy Ace 3: 219€ Muchisimas gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
dispone de OTG??
Existen fundas por si te cae que no sea tipo libro? salu2 |
|
||||
|
||||
El Beyond es de las mejores pantallas que puedes encontrar en un móvil... es muy importante que lleve el protector de pantalla original. Los no originales le meten un poco de granulado a la imagen.
Pero de verdad se ve de escándalo. Pensad que tiene 440 ppi por los que 326 ppi de un iPhone 5 por ejemplo. Es fácil hacerle el ROOT y tiene bastante soporte detrás (rooms cocinadas como la Gravity Mod que va muy bien ). Incluso se le puede poner una MIUI para el que le guste. La cámara hace buenas fotos y la batería dura bastante (sobre todo si tiras de 2G en la calle, total, para Whatsapp sobra, y no veas lo que ahorras en batería ). El móvil impresiona cuando la gente lo ve. Creo que no lleva OTG ( por el que lo preguntaba ). Ah, y es muy, muy rápido. Si lo compras, no te arrepentirás. Un saludo Pd : la mejor funda (yo la tengo ) : http://www.aliexpress.com/item/New-A...202024282.html |
|
||||
|
||||
El Beyond es de las mejores pantallas que puedes encontrar en un móvil... es muy importante que lleve el protector de pantalla original. Los no originales le meten un poco de granulado a la imagen.
Pero de verdad se ve de escándalo. Pensad que tiene 440 ppi por los que 326 ppi de un iPhone 5 por ejemplo. Es fácil hacerle el ROOT y tiene bastante soporte detrás (rooms cocinadas como la Gravity Mod que va muy bien ). Incluso se le puede poner una MIUI para el que le guste. La cámara hace buenas fotos y la batería dura bastante (sobre todo si tiras de 2G en la calle, total, para Whatsapp sobra, y no veas lo que ahorras en batería ). El móvil impresiona cuando la gente lo ve. Creo que no lleva OTG ( por el que lo preguntaba ). Ah, y es muy, muy rápido. Si lo compras, no te arrepentirás. Un saludo Pd : la mejor funda (yo la tengo ) : http://www.aliexpress.com/item/New-A...202024282.html ![]() ![]() Tiene facil solución este problema? Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que en ambos modelos, aunque no a todo el mundo claro.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-678256.html Otra cosa que me gustaria saber si con tan alta resolución de pantalla, quizas pueda ir un poco lageado o va bien fluido? Un saludo. |
|
||||
|
||||
En antelife 10 $ de descuento y 1$ solo en Bangood no encuentro cupones validos para aqui Es de fiar Antelife? o mejor busco por otras tiendas? Luego en Focalprice 177 euros el Thl W8e ( igual que el w8 pero con 16 gb de room ) Un saludo. ![]() Última edición por jesusmc46 Día 16/12/13 a las 01:03:15. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |