|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teclado con cyanogen mod 7.2 de fxp no funciona?
ya me canse de todo buscar la solucion , necesito que alguien me ayuda , con las mejoras que ha hecho fpx a cyanogen mod , quedo exelente , pero cuando crei que todo andaba bien , abro el teclado para escribir la clave de wifi , cuando miro que el telcado no funciona , busque todo , cambie la kernel como 30 veces , para ver si podia sacar una aplicacion del teclado de otras roms , pero no tuve exito , compare versiones anteriores de cyanogen . cambie las versiones anteriores, las mescle , hice de todo , pero nada sigue igual ,me encanta cyanogen , un dia que llevo con ella miro que indiscutiblemente es la mejor rom que he probado en toda mi vida ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras nada, no te quedará mas remedio que actualizar a la versión oficial de SE =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd . Si actualizo se me brickea el teléfono ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tu has instalado la version 7.0.1.2? Es que queria saber si en esa te funciona el teclado fisico y si las teclas se corresponden con un teclado español o con el ingles. Tambien me gustaria saber que tal se comporta en cuanto a la bateria, si se la come o consume menos que la oficial.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto, reinicia, seleccionalo en ajustes --> idioma y teclado, vete a cualquier cuadro de texto (whatsapp mismo) y deja pulsado en el cuadro. Pulsa método de entrada (creo que pone eso) y cambia el teclado
http://db.tt/tJIy8eR0 Sent from my SK17i |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tu has instalado la version 7.0.1.2? Es que queria saber si en esa te funciona el teclado fisico y si las teclas se corresponden con un teclado español o con el ingles. Tambien me gustaria saber que tal se comporta en cuanto a la bateria, si se la come o consume menos que la oficial.
Muchas gracias. ![]() ![]() Instala esto, reinicia, seleccionalo en ajustes --> idioma y teclado, vete a cualquier cuadro de texto (whatsapp mismo) y deja pulsado en el cuadro. Pulsa método de entrada (creo que pone eso) y cambia el teclado
http://db.tt/tJIy8eR0 Sent from my SK17i ![]() Rw* R** R** Y nada, pero tengo la solución para que funcione perfectamente el teclado (solo que sin el el programa del teclado original de sony no se puede hacer funcionar la tecla SYM y la que esta abajo de enter) Solo saque la carpeta de usr de la rom de nerodroid v5, y se la pase a cyanogenmod 7.2 sobrescribiendo la que estaba ayi, y me funciono perfectamente ![]() Pero necesito installar el teclado se sony para que todo funcione perfectamente pero por el momento no puedo ![]() Aun no entiendo como alguien de xda no ha podido solucionarlo ni se le ha ocurrido eso
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalarlo como si fuese una apk normal? (supongo que si, pero vete tu a saber)
EDITO: Yo si puedo instalarla como cualquier otra app (sin meterla en system/app ni nada de eso). Como muestra, un botón ![]() ![]() ![]() Sent from my SK17i Última edición por rustibirin Día 04/03/12 a las 10:52:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ![]() Con respecto a la bateria, si la rom consume demasiado la bateria mucho más que la de stock rom, y mucho mas Como 1% x 3-4 minutos Y si tienes wifi o 3G es menos la vida de la batería Alguien me puede decir si hay alguna aplicación que miré que app esta gastando batería? ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El mismo móvil te lo dice en ajustes -> acerca del teléfono -> uso de la batería (creo recordar)
Sent from my SK17i |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace está roto, llegó a funcionar la instalación? yo tengo el mismo problema con el teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instala la rom la 7.2 de fxp pero la 121 y cambiando la confi del teclado a es en los ajustes el teclado me va perfecto
3nv14d0 d35d3 m1 5k17i c0n cm7.2 u54nd0 t4p4t4lk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es medio viejo el tema, pero tengo ese problema de que no me anda el teclado físico ahora que le puse cyanogenmod 7.2 a mi sk17a
probé reemplazando con un explorador de archivos la carpeta usr de cyanogenmod por la del nerodroid v5, pero el explorador no combina las carpetas, entonces decidí eliminar la carpeta usr original y poner la otra cambiando los permisos. reinicié y no iniciaba siquiera la bootanimation. probé combinar las carpetas usr del nerodroid sobre la original de cyanogenmod en Windows abriendo el zip y volviéndolo a instalar y nada. quería saber si alguno de los que lo pudieron hacer andar puede subir a algún lado o pasarme la carpeta usr que anda y la apk que usar del teclado internacional original. También el método que usaron para reemplazar la carpeta, u otra solución. por ahora estoy buscando la rom original de gb para ver si puedo sacarlas de ahí. Última edición por tato713 Día 26/02/14 a las 13:24:12. Razón: me faltó algo |
|
|
||||
|
||||
|
Activacion de teclado en CM7
Lo que pasa esque debes de activar el teclado fisico.Si mal no recuerdo era en ajustes -terminal o algo asi (buscalo,esa opcion es la unica que esta en cm7,asi que no creo que te confundas) , pero se que es en el de ajustes, de ahi te aparecera para que elijas que tipo de teclado quieres activar y tu buscas uno que diga UK,te pedira permisos y LISTO.
ENVIADO DESDE MI ORDENADOR CORE I7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |