ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
teclado con cyanogen mod 7.2 de fxp no funciona?

ya me canse de todo buscar la solucion , necesito que alguien me ayuda , con las mejoras que ha hecho fpx a cyanogen mod , quedo exelente , pero cuando crei que todo andaba bien , abro el teclado para escribir la clave de wifi , cuando miro que el telcado no funciona , busque todo , cambie la kernel como 30 veces , para ver si podia sacar una aplicacion del teclado de otras roms , pero no tuve exito , compare versiones anteriores de cyanogen . cambie las versiones anteriores, las mescle , hice de todo , pero nada sigue igual ,me encanta cyanogen , un dia que llevo con ella miro que indiscutiblemente es la mejor rom que he probado en toda mi vida ,, es rapida , mucha ram , buena personalizacion , todo perfecto ,pero no me funciona el teclado si alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
jmmc95 jmmc95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Si no encuentras nada, no te quedará mas remedio que actualizar a la versión oficial de SE =)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmmc95 Ver Mensaje
Si no encuentras nada, no te quedará mas remedio que actualizar a la versión oficial de SE =)
Yo puedo cambiar a cualquier otra rom ,pero cyanogen es la mejor , por eso la quiero , como rom que nunca voy a cambiar , pero no funciona el teclado .

Pd . Si actualizo se me brickea el teléfono

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
delfos82 delfos82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Una preguntilla, tu has instalado la version 7.0.1.2? Es que queria saber si en esa te funciona el teclado fisico y si las teclas se corresponden con un teclado español o con el ingles. Tambien me gustaria saber que tal se comporta en cuanto a la bateria, si se la come o consume menos que la oficial.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Instala esto, reinicia, seleccionalo en ajustes --> idioma y teclado, vete a cualquier cuadro de texto (whatsapp mismo) y deja pulsado en el cuadro. Pulsa método de entrada (creo que pone eso) y cambia el teclado .

http://db.tt/tJIy8eR0

Sent from my SK17i
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por delfos82 Ver Mensaje
Una preguntilla, tu has instalado la version 7.0.1.2? Es que queria saber si en esa te funciona el teclado fisico y si las teclas se corresponden con un teclado español o con el ingles. Tambien me gustaria saber que tal se comporta en cuanto a la bateria, si se la come o consume menos que la oficial.

Muchas gracias.
Yo tengo la 7.2 de FPX, por que la 7.1 esta muyy vieja ya, entonces puse esta, y debo decir que la batería esta bastante bien, se le puede dar las brillo a la pantalla, se ve tan claro en el sol cuando le das el maximo brillo increible

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Instala esto, reinicia, seleccionalo en ajustes --> idioma y teclado, vete a cualquier cuadro de texto (whatsapp mismo) y deja pulsado en el cuadro. Pulsa método de entrada (creo que pone eso) y cambia el teclado .

http://db.tt/tJIy8eR0

Sent from my SK17i
No me deja instalarlo, con este he intentado mil veces, moverlo a system/app datel las permisiones
Rw*
R**
R**
Y nada, pero tengo la solución para que funcione perfectamente el teclado (solo que sin el el programa del teclado original de sony no se puede hacer funcionar la tecla SYM y la que esta abajo de enter)
Solo saque la carpeta de usr de la rom de nerodroid v5, y se la pase a cyanogenmod 7.2 sobrescribiendo la que estaba ayi, y me funciono perfectamente
Pero necesito installar el teclado se sony para que todo funcione perfectamente pero por el momento no puedo

Aun no entiendo como alguien de xda no ha podido solucionarlo ni se le ha ocurrido eso

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a instalarlo como si fuese una apk normal? (supongo que si, pero vete tu a saber)

EDITO: Yo si puedo instalarla como cualquier otra app (sin meterla en system/app ni nada de eso). Como muestra, un botón

Sent from my SK17i

Última edición por rustibirin Día 04/03/12 a las 10:52:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Has probado a instalarlo como si fuese una apk normal? (supongo que si, pero vete tu a saber)

EDITO: Yo si puedo instalarla como cualquier otra app (sin meterla en system/app ni nada de eso). Como muestra, un botón

Sent from my SK17i
Eso es lo primero que que intento

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por delfos82 Ver Mensaje

Muchas gracias.
Tienes que modificar una carpeta de la rom de cyanogenmod 7 para que funcione en cualquier idioma el teclado

Con respecto a la bateria, si la rom consume demasiado la bateria mucho más que la de stock rom, y mucho mas

Como 1% x 3-4 minutos

Y si tienes wifi o 3G es menos la vida de la batería

Alguien me puede decir si hay alguna aplicación que miré que app esta gastando batería?

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mismo móvil te lo dice en ajustes -> acerca del teléfono -> uso de la batería (creo recordar)

Sent from my SK17i
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
crash1912 crash1912 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

el enlace está roto, llegó a funcionar la instalación? yo tengo el mismo problema con el teclado...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 08:49:15
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Yo tengo instala la rom la 7.2 de fxp pero la 121 y cambiando la confi del teclado a es en los ajustes el teclado me va perfecto

3nv14d0 d35d3 m1 5k17i c0n cm7.2 u54nd0 t4p4t4lk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
tato713 tato713 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sk17a
Tu operador: Personal
es medio viejo el tema, pero tengo ese problema de que no me anda el teclado físico ahora que le puse cyanogenmod 7.2 a mi sk17a
probé reemplazando con un explorador de archivos la carpeta usr de cyanogenmod por la del nerodroid v5, pero el explorador no combina las carpetas, entonces decidí eliminar la carpeta usr original y poner la otra cambiando los permisos. reinicié y no iniciaba siquiera la bootanimation. probé combinar las carpetas usr del nerodroid sobre la original de cyanogenmod en Windows abriendo el zip y volviéndolo a instalar y nada.
quería saber si alguno de los que lo pudieron hacer andar puede subir a algún lado o pasarme la carpeta usr que anda y la apk que usar del teclado internacional original. También el método que usaron para reemplazar la carpeta, u otra solución.
por ahora estoy buscando la rom original de gb para ver si puedo sacarlas de ahí.

Última edición por tato713 Día 26/02/14 a las 13:24:12. Razón: me faltó algo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
Activacion de teclado en CM7

Lo que pasa esque debes de activar el teclado fisico.Si mal no recuerdo era en ajustes -terminal o algo asi (buscalo,esa opcion es la unica que esta en cm7,asi que no creo que te confundas) , pero se que es en el de ajustes, de ahi te aparecera para que elijas que tipo de teclado quieres activar y tu buscas uno que diga UK,te pedira permisos y LISTO.

ENVIADO DESDE MI ORDENADOR CORE I7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 00:28:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /