|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S2 plus Samsung Galaxy S2 plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno chicos, creéis que llegará a nuestro terminal alguna actualización más o ya se va a quedar estancado en el 4.2.2?
Después de la noticia de que se actualizarán los terminales de bajo coste espero que el nuestro también.
|
||||
|
||||
Mmmm por Odin o cyanogenmod seguro que si!
![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy probando Cyano 11 con 4.4.1 de XDA y va como un auténtico tiro.
De momento le falla USB y vibración , y no creo que tarde mucho en ser estable y corregirse las cuatro cosillas. Para uso diario puede valer. ![]() |
|
||||
|
||||
Link porfa
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...5&goto=newpost
Ahí lo llevas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo de la vibración falla también con el 4.3, la verdad, no se si esperar a que lo arreglen o lo meto ya
|
||||
|
||||
Yo , sintiendolo mucho he vuelto a 4.2.2.
Demasiados fallos. Estare al loro para cuando sea estable. Pero mientras sigo asi. |
|
||||
|
||||
Falla vibracion, USB , BLUETHOOT , timbre de llamada , flash de la camara.......
|
|
||||
|
||||
¿Novedades?
|
||||
|
||||
Acabo de deodexar la Stock 4.4.2 (XXUBMI1)
[I9105P] Deodexed flashable 4.2.2 ( XXUBMI1 ) - xda-developers posteado por Safariking en XDA , con creditos de Panda00 y Ourjerry y despues le he flasheado el Multiventanas (una pasada) MultiWindow/Screen Ported To Galaxy S2 Plus[fully functional] tambien de XDA posteado por android.zealot.fervor. Funciona todo de primera.Daos una vuelta por los enlaces a ver que os parece. Feliz Navidad , señores. |
|
||||
|
||||
Perdon , creo que lo voy a poner como nuevo tema , que es lo suyo.
O si no , me lo moveis. Gracias y perdón de nuevo. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2568665
Ya van por la 4ª build ![]()
||||||
|
Herramientas | |