|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda tengo un problema
Estaba cambiandola la rom a mi movil LG 970 cuando iba a meterle la rom nueva no la tenia en la sd no sabia porque he intentado regresar a la version que tenia antes n y no he encontrado el modo y creo que le di ala ultima opcion que me quedaba que era rebot system o algo asi y se ha quedado el movil en LG en la pantalla y no hace nada ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cambiandola la rom a mi movil LG 970 cuando iba a meterle la rom nueva no la tenia en la sd no sabia porque he intentado regresar a la version que tenia antes n y no he encontrado el modo y creo que le di ala ultima opcion que me quedaba que era rebot system o algo asi y se ha quedado el movil en LG en la pantalla y no hace nada ¿que puedo hacer?
![]() Otra forma de recuperar el móvil es usando Smartflashtool, sigue los pasos del tutorial para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a meterle una rom por primera vez y me ha pasado eso, he metido la nueva rom ya en la tarjeta ahora que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentando seguir los pasos de este video pero a la hora de instalar la rom se brickea y no me sale las opciones que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor la Rom se descargó mal, si aun descargandola de nuevo se brickea, Prueba con los archivos del tutorial de SFT de Orcusen a ver, instalando una stock v20 rooteada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |