|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola que tal amigos del foro tengo una duda...
quisiera saber si no ay problema al actualizar un s3 i747m a kit kat de otro pais ya que en mexico no se si salga la actualizacion de antemano muchas gracias por su ayuda a resolver mi duda
|
||||
|
||||
Esta más que claro que Tecel NUNCA va a liberar dicha actualización... Ni siquiera los NOte 2 a actualizado...
Si vas a bajar alguna, busca la que libero Samsung. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas entonces buscare sin temer la actualización a kitkat
![]() Como última duda... Y creo es algo tonta también pero para quitar toda duda En caso de que salga para México no ay problema si la regreso de la libre a la telcel? Perdón pero soy nuevo en todo esto y me gustaría aprender un poco Gracias por su atención y por su orientación
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas entonces buscare sin temer la actualización a kitkat
![]() Como última duda... Y creo es algo tonta también pero para quitar toda duda En caso de que salga para México no ay problema si la regreso de la libre a la telcel? Perdón pero soy nuevo en todo esto y me gustaría aprender un poco Gracias por su atención y por su orientación ![]() |
|
||||
|
||||
Ahorita tengo la 4.3 actualizada pero mi duda es que si pongo una kitkat libre y por azares del destino llegase a salir la kitkat de telcel para México no habrá problema en ponerla?? ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo actualice y sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||