Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Hdmi y Usbotg en Z1

Hola me llega mi Z1 mañana,

He visto que no tiene puerto dedicado de HDMI sinó que se utiliza el puerto USB para emitir MHL.

En el paquete viene el cable USB-HDMI o hay que comprarlo aparte?
http://www.sonymobile.com/es/product...adapter-im750

Menuda broma! 35€!

Luego si el puerto USB queda usado para el MHL és possible conectarle simulàneamente un USB OTG para utilizar un teclado usb o un ratón usb?

No hay ningun tipo de USB hub?

Osea no puedo tener conectado el movil a la tele y un teclado portatil aparte?! joder es un paso atras frente a mi viejo Xperia Arc S

Viejo 01/01/14, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Hay que comprarlo aparte, ese adaptador no viene incluido

En cuanto al usb, no tengo claro que te quede libre, como puedes ver en el adaptador él mismo te ofrece de nuevo un microusb, pero es para conectar el cargador ya que ese dispositivo es activo y necesita alimentación, no obstante, puedes utilizar dispositivos bluetooth para teclado, raton, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 08:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /