![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Version Flash Navegador HTC Hero Android
Hola a Todos,
Primero que nada gracias a los creadores de este site, que nos permite comunicarnos y ayudarnos a los amantes de los HTC. Tengo un HTC Hero con Android y la verdad mas satisfecha no puedo estar, pero desde hace un tiempo para aca requiero entrar a a una pagina(www.vaughaningles.com) que me pide actualizar mi version de flash, literalmente lo que me dice es: "Necesita una nueva version de Adobe Flash Player para visualizar este contenido (version 9.0.115 o posterior requerida)" obviamente debo tener una version anterior pero no se como verlo. Como veran soy bastante neofita en esto. Me podrian ayudar? pues realmente tengo la necesidad de ver el contenido de esa pagina donde quiere que este. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por el momento no hay nada que hacer... hasta el año que viene Adobe no tiene previsto lanzar la nueva versión de Flash para Android (y otros dispositivos).
No se si en Android existen navegadores como Skyfire para WM... si existen sería una posible solución. A ver si alguien puede decirte algo mas. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|