|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S3 i9300 Libre de fabrica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 I9300 * Precio: 230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ver fotos, nada grave solo destaca una raya en el chasis, parte inferior junto a puerto microUSB * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 Año y 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En principio busco trato en mano porque da seguridad al comprador y al vendedor. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/08/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Segundo intento de vender el teléfono, en su momento cancelé la venta por falta de otros móviles a los que migrar, pero ahora me tira mucho el LG G2. (vamos, capricho) El móvil está en perfecto estado, salvo la raya que sinceramente no tengo idea de como ha aparecido (hay varios hilos que hablan de rayas así). Siempre en funda y con protectores de pantalla desde el primer día. Hace unos meses lo llevé al servicio técnico oficial para cambiarle la toma de auriculares que fallaba, cambio que hicieron perfectamente y que motivó mi primer intento de venta. Además de lo que se ve en las fotos, incluyo cargador USB y toma de red eléctrica y una base de carga universal, junto a la caja original. En su momento no incluía los auriculares, pero puedo poner unos de otro s3 de mi hermano que están sin usar (pero sí abiertos), a gusto del comprador. Tampoco he tenido problemas de memoria de ningún tipo ni de carpeta efs (de la que puedo enviar carias copias por correo al comprador). En principio salvo ese LG G2 que ando buscando no miraría cambios, pero por supuesto atenderé toda oferta que se haga, todo es negociable! Por espacio subo las fotos a Dropbox: https://www.dropbox.com/sc/68xa5t4lnv6ie7q/IQ5YsnMoag * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por LTas Día 02/12/13 a las 21:43:07. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |