ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
arg Ayuda, soy noob en roms de gs3

Hola a todos !! La cosa es que ya estoy harto de que no den actualizaciones oficiales a este gran movil como es el galaxy SIII, y la cosa es que quiero aver si me puedo instalar una custom rom que augmente mi satisfaccion con este movil, me gustaria que me recomendaseis o pasaseis un tuto de alguna rom que sepais que es segura, estable y que a poder ser, tenga visuales del S4 o del S3, esque me gustan jajajaja Y que tenga la garantia de que no perdere el IMEI Como ya me paso en una 4.2 que probe y desde esa experiencia no me atrevi a probar ninguna ya que tengo un amor a distancia y dependo del movil y la stock me aburre ya y me da la sensacion de que no aprovecha el potencial del movil, espero vuestras respuestas !! Un saludo ;)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 09:36:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /