|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3g/gprs eligiendo operador incorrecto
Hola
mi chica se compro un jiayu 2 y a veces se le desconecta internet y tarda mucho en recuperarlo. Ahora he adquirido un RedRice y me hace algo parecido. Yo soy de yoigo y cuando pierde cobertura o cambio de gprs a 3g elige la operadora automaticamente, supongo que por potenia o yo que se elige la de movistar con la cual los datos no funciona. O me espero un rato, 10 min, o voy y lo selecciono manualmente la opcion donde indica seleccion automatica (lo hace con las redes preferidas donde esta la de movistar) me voy a redes preferidas y española solo esta movistar. Las otras son sweden, telia, lmt gsm, omnitel, etc puedo añadir una y los datos que me piden son id red, prioridad i modo de red... pero luego no se me queda guardado Otra cosa es que no hay ningun acceso directo para pasar de gprs a 3g directamente en MIUI. tienes que ir a Ajustes de red movil< modo de red< seleccionar en mi caso "yoigo"< y entonces ya te da a elegir entre GSM/WCDMA(auto), Solo WCDMA, Solo GSM gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Lo del 2g/3g no es cosa de miui, es cosa de android... Llevo meses buscando eso mismo, un interruptor para cambiar a una cosa u otra y nada, lo único que hay son botones, que te llevan a la configuración, pero no lo cambia como cuando quitas y pones el wifi. Es una putada, porque a mi me viene genial cuando salgo por ahí, que llevo datos solo para mensajería y tal (soy de los que no se pone a navegar en su móvil mientras toma cañas con los amigos, si, un raro de esos que aun piensa que hacerlo es una falta de educación tremenda) y se nota el consumo de batería una barbaridad, porque al no haber 3g todo el rato, esta conectando cada poco y se bebe la batería del terminal que sea... En fin, si encuentras algo en miui dimelo, yo se que en android puro no hay nada ni siendo root, suerte!
|
|
||||
|
||||
buenas.
yo también soy de yoigo y además tengo una tarjeta de Movistar para el trabajo(2g). Me pasa lo mismo que a ti con la conexión de datos. Ahora lomque he observado es que esta continuamente cambiando a movistar3G y la conexión de datos se queda parada durante minutos. Cuando estoy con whatsapp y no me envia los mensajes me voy al navegador y veo que no me conecta a internet, aun teniendo cobertura a tope. Al tiempo recibo los mensajes pero con retrasos de 10 a 30 minutos. Esto es algo que me mosquea y no se el motivo. Desconozco si es por ese cambio continuo a la red de Movistar, o por utilizar un adaptador de micro SIM a SIM normal.... no se. A alguien le pasa igual o lo ha solventado? saludos |
|
||||
|
||||
buenas.
yo también soy de yoigo y además tengo una tarjeta de Movistar para el trabajo(2g). Me pasa lo mismo que a ti con la conexión de datos. Ahora lomque he observado es que esta continuamente cambiando a movistar3G y la conexión de datos se queda parada durante minutos. Cuando estoy con whatsapp y no me envia los mensajes me voy al navegador y veo que no me conecta a internet, aun teniendo cobertura a tope. Al tiempo recibo los mensajes pero con retrasos de 10 a 30 minutos. Esto es algo que me mosquea y no se el motivo. Desconozco si es por ese cambio continuo a la red de Movistar, o por utilizar un adaptador de micro SIM a SIM normal.... no se. A alguien le pasa igual o lo ha solventado? saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |