|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pixel más brillante
Buenas, hoy me ha aparecido un píxel un poco más brillante que los demás. Solo me pasa en fondos claros (blanco sobretodo), en negro no se ve nada. He probado algunas apps que teóricamente los reparan pero nada.
No es muy molesto, pero la mirada se va ahí. Sabéis tema garantía como funciona? Hay un mínimo de píxeles, como leí por ahí? Ya no está en el plazo de devolución. Saludos! |
#2
|
||||
|
||||
Por curiosidad, cual es plazo de devolución?
|
#4
|
||||
|
||||
Devoluciones != Sustituciones
Devoluciones, reembolsos y sustituciones |
#6
|
||||
|
||||
Pues es lo que haré mañana. Gracias. |
#7
|
||||
|
||||
Viendo la política de LG me temo que hasta que no haya 6 no puedes reclamar...
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...,d.d2k&cad=rja |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
A ver si entiendo esto... Tienes 15 dias para devolverlo? O como va eso?
|
#9
|
||||
|
||||
Tienes un plazo de 15 días desde que recibes el Nexus, para devolverlo sin peros que valgan (si lo devuelves porque no te gusta, asumes el coste del envío).
También puedes intentar un reemplazo, para eso deberás llamar a Google (800-900-549 de 9 a 17h) y comentarle el problema. Te mandarán un correo con instrucciones para solicitar el reemplazo por otro nuevo. Debes saber que un reemplazo implica otra retención temporal en la cuenta, hasta que Google verifique el 1er terminal que te llegó. Saludos!! |
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
Saludos! |
#13
|
||||
|
||||
Uy lo siento...usted perdone...pues por lógica sólo te queda la opción de reemplazo. Pero si ese reemplazo presenta los mismos problemas, vuelves a tener los 15 días para devolverlo. Son 15 días desde que recibes el dispositivo, sea el 1ero o reemplazo. A mi se me pasaron los 15 días del primero, pero en cuanto me llego el reemplazo y ví la pantalla lo devolví isofacto y cero pegas.
Saludos! ![]() Ejemplo: quien pida hoy un reemplazo del Nexus 4 ¿¿¿puede devolverlo??? No confundamos con volver a pedir un reemplazo. Última edición por bugatti Día 09/12/13 a las 13:06:48. |
#15
|
||||
|
||||
Por ley si tienes un fallo de fábrica en el dispositivo, corresponde al usuario (dentro del primer año), si quiere una reparación o un reemplazo por un dispositivo nuevo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |