|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado en la pantalla de Google
Pues este finde actualice a la version 4.4.1 y ahora estaba trasteando con unos programas para
abrir el bootloader y ser root para Mac que parecian iban muy bien, el caso el que me han dejado el terminal colgado... arranca se queda en la pantalla de Google con el candado abierto (por tener el bootloader abierto) y no pasa de hay, si lo reinicio vuelvo a la misma pantalla, alguna solucion?
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo sobre mac no se como arreglarlo,puedes entrar en modo fastboot? Si puedes entrar tiene solucion,lo jodido creo que es cuando no puedes entrar en modo fastboot.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
No tienes sistema operativo instalado,no se en Mac como funciona, a ver si David nos ilumina que es un crack en esto,pero solucion tiene.a mi me pasolo mismo y lo arregle siguiendo un tuto de David,pero era para windows.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
bueno por si acaso he preparado todo el arsenal, normalmente trabajo en Mac y han empezado a aparecer programas para hacer cosillas al movil, no obstante tengo un portatil con windows 7 a la espera de las instrucciones de los maestros.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Sigue mi tutorial llamado "INSTALACIÓN ANDROID 4.4"... en Mac sirven los mismos archivos que en Linux si no me equivoco (.sh ejecutables)
PD: Tendrás que instalar esto: https://code.google.com/p/adb-fastboot-install
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto,asi lo revivi yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714041 Edito:es el que te comenta David. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |