Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
josimania josimania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Ayuda de la comunidad lumia

Hola todos, tengo varias dudas sobre los terminales LUMIA y me gustaria leer de ustdes como les va con estos WP, tengo un S3 y estoy cansado de los errores, de los lag, me ha quemado dos tarjetas SD, sufrio de muerte subita, ademas cual es la diferencia entre todos los SONY, Samsung, LG, HTC, pienso que todo es lo mismo, y buscando en la red, veo que WP casi nadie se queja, en comparacion de los foros de Android, asi que me gustaria leer de ustedes ventajas y desventajas de sus modelos lumia, pienso comprarme el 1020, gracias a todos por su ayuda
creo que no soy el único que se encuentra con esta duda y estoy seguro lo que escriban ayudara mucho a que el foro crezca.....

saludos,
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Nos quejamos poco por que hay poco de que quejarse, solo los incondicionales del whatsapp que son capaces de cambiar de teléfono por que no pueden mandar videos o canciones o no funciona como en el de android, allá cada uno.

Lo primero que has de tener claro es que es un sistema cerrado, aquí no hay root, no se cocinan mod, no hay explorador de archivos, no puedes guardar archivos que no sean fotografías, vídeos o audios, puedes mantenerlos en nubes tipo skydrive y similares pero a través de terceros, es decir, la app ha de estar programada para iniciar sesión, por lo general será la nube de microsoft, en el cloud y guardar el archivo creado o visualizado pero no en el celular.
Esto se te puede hacer raro al principio, no tienes control sobre las entrañas del móvil pero eso no es problema, solo tienes que tener claro que es un smartphone para ser utilizado como smartphone y no como entretenimiento electrónico.

Ventajas: Muchas, sobre todo su fluidez, rapidez, falta de lagazos, libera la ram al instante, no se ralentiza y es rarisimo que lo tengas que reiniciar, te puedes pegar semanas sin apagarlo que no se verá afectado ninguno de estos pros.
No necesita un gran hardware, funciona perfectamente en teléfonos de un dualcore de 1ghz y 512 Mb de ram como en los que tienen un dual core de 1.5 y dos gigas de ram, no hay diferencias en el uso cotidiano, mi 620 va igual que mi 1020 para hacer lo que se espera de él, teléfono, correo, redes sociales, navegar, mensajería de whatsapp, etc, etc, evidentemente al no tener el camarón que tiene el 1020 no echa de menos la ram para gestionar la edición de fotos que sí necesita el 1020 pero para lo habitual, van igual.

Posibles contras: Hay la décima parte de app pero ya he leido por ahí que hay unas 2000 app de linterna en play store/google play, ¿para que tantas?.
Yo si echo de menos aplicaciones que eran fundamentales para mí como la pirelli diablo sbk o algunas otras para ver los tiempos en circuito, vuelta rápida y demás cosillas que a los que nos metemos en circuito nos gusta tener pero tampoco me ha sido un sacrificio no tenerla, de todas maneras el día que lo necesite me voy con un android.
Esto son solo algunas cosas, ya otros compañeros te pondrán más cosillas y otros puntos de vista, quizás menos a favor del wp8 como yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eruizm su comentario:
Viejo 05/01/14, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Bueno, poco puedo aportar ya, el compañero te lo ha dicho muy clarito. Windowsphone es un sistema cerrado, no tanto como IOS de Apple , pero no es tan personalizable como un Android. Yo vengo de Android desde sus inicios, lo he visto crecer, yo era el típico que rooteaba y flasheaba cada dos por tres, siempre tratando de evitar esos lags. Lo dejé en un SIII cansado y aburrido. Me decidí por un Lumia 920. Solo lo tuve que reiniciar una vez y al principio. Como dice el compañero, Wphone no tiene la tienda de IOS o Androide pero, tiempo al tiempo. Recuerdo que en Android pasaba lo mismo respecto a la Appstore y mira. Echarás en falta alguna app oficial pero hay muchas de terceros que son incluso mejores. Yo solo echo en falta Strava y mira que en Androide tenía de todo. Luego tienes las apps de Nokia que son muy muy buenas. Ahh, olvidate de las de Google, pero lo dicho, están las de terceros. Ahora tengo un Lumia 1020, suuuper contento. Que no te engañe eso de los dual core y quad core, wphone no necesita esa potencia bruta para el día a día. Bueno, si eres de los que juegan y juegan lo mismo se nota un peli pero muy poco. Yo a dia de hoy no vuelvo a Android.
Por otro lado, el ecosistema de Windows es la pasada. Outlook, SkyDrive, office 360, etc todo super sincronizado.

Última edición por mzoslater Día 05/01/14 a las 16:02:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
Viejo 05/01/14, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
josimania josimania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Nos quejamos poco por que hay poco de que quejarse, solo los incondicionales del whatsapp que son capaces de cambiar de teléfono por que no pueden mandar videos o canciones o no funciona como en el de android, allá cada uno.

Lo primero que has de tener claro es que es un sistema cerrado, aquí no hay root, no se cocinan mod, no hay explorador de archivos, no puedes guardar archivos que no sean fotografías, vídeos o audios, puedes mantenerlos en nubes tipo skydrive y similares pero a través de terceros, es decir, la app ha de estar programada para iniciar sesión, por lo general será la nube de microsoft, en el cloud y guardar el archivo creado o visualizado pero no en el celular.
Esto se te puede hacer raro al principio, no tienes control sobre las entrañas del móvil pero eso no es problema, solo tienes que tener claro que es un smartphone para ser utilizado como smartphone y no como entretenimiento electrónico.

Ventajas: Muchas, sobre todo su fluidez, rapidez, falta de lagazos, libera la ram al instante, no se ralentiza y es rarisimo que lo tengas que reiniciar, te puedes pegar semanas sin apagarlo que no se verá afectado ninguno de estos pros.
No necesita un gran hardware, funciona perfectamente en teléfonos de un dualcore de 1ghz y 512 Mb de ram como en los que tienen un dual core de 1.5 y dos gigas de ram, no hay diferencias en el uso cotidiano, mi 620 va igual que mi 1020 para hacer lo que se espera de él, teléfono, correo, redes sociales, navegar, mensajería de whatsapp, etc, etc, evidentemente al no tener el camarón que tiene el 1020 no echa de menos la ram para gestionar la edición de fotos que sí necesita el 1020 pero para lo habitual, van igual.

Posibles contras: Hay la décima parte de app pero ya he leido por ahí que hay unas 2000 app de linterna en play store/google play, ¿para que tantas?.
Yo si echo de menos aplicaciones que eran fundamentales para mí como la pirelli diablo sbk o algunas otras para ver los tiempos en circuito, vuelta rápida y demás cosillas que a los que nos metemos en circuito nos gusta tener pero tampoco me ha sido un sacrificio no tenerla, de todas maneras el día que lo necesite me voy con un android.
Esto son solo algunas cosas, ya otros compañeros te pondrán más cosillas y otros puntos de vista, quizás menos a favor del wp8 como yo.
gracias, muy completa tu información y opinión, lo que no me quedo claro es que no tiene carpetas de archivos que no sean fotos, audio y videos, osea que no puedo guardar, PDF, Excel,?..
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes guardar todo tipo de documentos office y pdf, tanto en teléfono como en skydrive. Lo único que no se permite de lo que se ha dicho por ahí arriba es el envío de mp3 por whatsapp. Video si, hasta 15 megas, creo que como en otras plataformas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No exactamente josimania, en algunas aplicaciones seguirán como archivos recientes abiertos desde el programa asociado pero llegará un momento en que no estén o bien por que solo te salgan los 5 últimos o bien por que se quiten al borrar temporales, de esto ultimo no estoy seguro por que lo que me interesa lo subo para tener acceso siempre ya sea desde el pc o desde el móvil, tengo que probarlo, pero no los busques de la forma tradicional por que no los vas a encontrar, el único explorador por así decirlo o carpeta/directorio es el de fotos y videos, ni siquiera la música, la música solo podrás abrirla desde la aplicación de reproducción, olvidate de copiar, cortar, pegar como no sea un texto, y el de cortar ni para eso, solo copiar y pegar y en ventana solo eliminar. Para que te hagas una idea, para guardar un pdf adobe solo te da la opción de crearte una cuenta para subirlo a su nube y el pdf Reader solo te la da en skydrive, no te da la opción de guardarlo en disco, otros como getthemall te guarda los videos pero no los vas a encontrar en los álbumes, solo los pidras ver desde el programa, si lo quieres guardar has de subirlo a skydrive y después descargarlo para guardarlo en un álbum, y casi lo mismo con office, para guardar un Word o un Excel has de subirlo a la nube o guardarlo en el teléfono pero solo los veras desde las aplicaciones, parece raro pero planteate que tu disco duro es inalámbrico y que todo lo guardas en otro disco.

Última edición por eruizm Día 05/01/14 a las 21:55:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 02:24:44
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
http://m.wpcentral.com/official-espn...ws-phone-store

Quizá esto le interese a los seguidores de la fórmula uno, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno una aclaración, desde el PC si puedes ver la carpeta de música y de tonos personalizados para el móvil, por si acaso daba lugar a errores de interpretación.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que lo de enviar audio está más cerca. http://windowsphoneapps.es/2014/01/w...+Phone+Apps%29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Herramientas

Hora actual: 12:28:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /