|
||
|
||||
|
||||
Asus Padfone Infinity. Toma de contacto
|
||||
|
||||
Yo he podido trastear con el :P,está muy bien, personalmente 5 pulgadas me parecen demasiadas para un aparato que se convierte en tablet (tengo el pf1 y con 4.3 ya es suficiente), pero lo que es cierto es que la calidad de pantalla, tanto de tablet como de movil es una pasada y la construcción tambien. Va fluidiísimo, las ráfagas de fotos son una pasada.
El tema de la pantalla, que las dos sean sIPS nhace que el cambio de movil a tablet sea mucho más natural.
|
||||
|
||||
Re: Asus Padfone Infinity. Toma de contacto
Cuál fue la mayor diferencia de uso, para bien, que notaste respecto al pf1?
Gracias por comentar tus impresiones! |
|
||||
|
||||
Pantalla impresionante, el peso lo noté más ligero incluso, a pesar de ser metálico entero y de 5 pulgadas. Se siente muy bien en la mano. No tiene micro SD tampoco
![]() La pantalla del tablet por fin es 1920 x 1200, las dos son super ips por lo que no hay mucha diferencia de estar con uno y otro. Fluidez solo probé con los menús y va muy fluido, la cámara ha mejorado mucho, tiene funciones de disparo remoto y demás, y es mucho más rápida. Por desgracia no tiene opcion a teclado (solo tiene un puerto microUSB el tablet, que por fin abandonan el conector propietario)
|
||||
|
||||
Re: Asus Padfone Infinity. Toma de contacto
Faena lo de la microsd... Gracias!!
|
|
||||
|
||||
we, por lo menos el modelo que llega a España es de 64 gb.
|
||||
|
||||
Yo tengo el 2 y estoy muy contento!!! aunque me pareciò " un poco caro" cuando lo comprè!!!
Y este ultimo Padfone infinity 5" (para gustos :S) y a 1000E. O_o bufffff si quieren vender mas tienen que ponerlo a un precio mas ajustado.La gente por ese dinero se compra la familia nexus (nexus 4 + nexus 10) y les sobra pasta...y a la hora de comercializarlo, tenia que ser a nivel globlal en todas las zonas a la vez...en el tiempo que tarda en llegar y por lo que vale, seguro que ya han sacado algo mejor...ASUS en mi opnion en ese sentido no lo esta haciendo muy bien... yY eso que Yo apoyo este dispositivo por que me parece una maravilla tener las 2 cosas en 1 , y simplificar asi descargas, solo una conexion a internet, etc... ![]() salu2
|
||||
|
||||
hola amigos de HTC MANIA un cordial saludos a todos aquellos que visitan esta buena pagina, pero quisiera saber como puedo conseguir en ASUS PADFONE Infinity ya que radico en mexico y bueno aqui nos llegan los articulos un poco tarde.
|
|
||||
|
||||
No ha salido a la venta, y no creo que lo haga hasta el año que viene.
|
||||
|
||||
sale a finales de este mes, me gastaba maximo.. 700 € por el..
eso si me parece una verguenza que no tenga para poder poner un teclado ni hdmi la tablet
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La tablet si no recuerdo mal tiene mhl, osea, puedes sacar señal de vídeo desde el microUSB (que ya es bastante que tenga el tablet, los anteriores no tenía), es lo que suelen usar ahora todos los aparatejos.
lo del teclado si es una putada, yo sigo feliz con el padfone1 y el teclado de la TF101 enchufao :P. PD: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La tablet si no recuerdo mal tiene mhl, osea, puedes sacar señal de vídeo desde el microUSB (que ya es bastante que tenga el tablet, los anteriores no tenía), es lo que suelen usar ahora todos los aparatejos.
lo del teclado si es una putada, yo sigo feliz con el padfone1 y el teclado de la TF101 enchufao :P. PD: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
![]()
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 09/04/13 a las 23:15:51. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me encantan el widget del tiempo y los fondos de pantalla, sabéis si s e pueden encontrar por ahí?
|
|
||||
|
||||
Yo apuesto a que hasta 2014 o finales de 2013 na de na :P
Lo del widget creo que en xda lo tenían, los fondos ya no se, pero debería ser más fácil.
|
||||
|
||||
Sale en junio en Singapur. En España sigo apostando por enero 2014 mes+ mes-
|
||||
|
||||
En principio si, pero no tendrías garantía.
||||||
|
Herramientas | |