|
||
|
|
||||
|
||||
|
si estas encantado con tu g2 dilo aqui...
bueno pues despues de ver en este y otros foros que algunos intentan sacar lo minimo para desprestigiar a este movil, yo personalmente digo que estoy encantado con el, que es lo mejor que he podido tener asta hoy, ( mañana ya se vera) he probado muchos moviles y no lo cambio por ninguno ahora mismo.
no tengo problemas de cobertura, ni retardos en notificaciones, la bateria le dura con poco uso casi 3 dias y con muchisimo , un dia entero desde las 7 de la mañana asta la hora de dormir 10/11 y aun queda mas de un 30% de bateria, escuchando todo el dia la radio y jugando mas llamadas. decir que me la pela que no haga las fotos como una camara profesional, que no lleguen la actualizaciones asta marzo( para que hagan los estragos como en nexus mas vale que no lleguen), que no tenga para ampliar la memoria con sd...(son las armas que usan para despotricar de el).. los usuarios que le ponen pegas , suelen ser poseedores de moviles que se comen la bateria, que no tienen tampoco para aumentar su memoria por sd y que hacen peores fotos..( casi todos poseedores de nexus e iphone,y s4).. por eso digo que me la pela.. encantado con este pedazo de terminal, buenas fotos, buena pantalla, muy, muy , muy buena bateria y precioso... tiene sus fallos(como todos )y los he leido en este y otros foros pero no deja de ser un gran terminal y ahora mismo calidad precio la mejor opcion.. es mi opinion no quiere decir que sea ley y espero que lo mismo que se dicen cosas malas de un movil tambien se entre a decir sus cosas buenas.. decir que mi compañia es yoigo desde hace 5 años.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy encantado, estoy ENCANTADISIMO y al igual que tu ahora mismo no lo cambio por ningún otro movil
Fallos claro que tiene aun que son pocos y pequeños fallos insignificantes (para mi), pero es que no existe el móvil perfecto y sin fallos Actualizaciones siempre van bien si son a mejor, pero tampoco es que le haga falta a gritos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de ver en este y otros foros que algunos intentan sacar lo minimo para desprestigiar a este movil, yo personalmente digo que estoy encantado con el, que es lo mejor que he podido tener asta hoy, ( mañana ya se vera) he probado muchos moviles y no lo cambio por ninguno ahora mismo.
No tengo problemas de cobertura, ni retardos en notificaciones, la bateria le dura con poco uso casi 3 dias y con muchisimo , un dia entero desde las 7 de la mañana asta la hora de dormir 10/11 y aun queda mas de un 30% de bateria, escuchando todo el dia la radio y jugando mas llamadas. Decir que me la pela que no haga las fotos como una camara profesional, que no lleguen la actualizaciones asta marzo( para que hagan los estragos como en nexus mas vale que no lleguen), que no tenga para ampliar la memoria con sd...(son las armas que usan para despotricar de el).. Los usuarios que le ponen pegas , suelen ser poseedores de moviles que se comen la bateria, que no tienen tampoco para aumentar su memoria por sd y que hacen peores fotos..( casi todos poseedores de nexus e iphone,y s4).. Por eso digo que me la pela.. Encantado con este pedazo de terminal, buenas fotos, buena pantalla, muy, muy , muy buena bateria y precioso... Tiene sus fallos(como todos )y los he leido en este y otros foros pero no deja de ser un gran terminal y ahora mismo calidad precio la mejor opcion.. Es mi opinion no quiere decir que sea ley y espero que lo mismo que se dicen cosas malas de un movil tambien se entre a decir sus cosas buenas.. Decir que mi compañia es yoigo desde hace 5 años.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Encantado no estoy, estoy "flipao".
|
||||
|
||||
|
El G2 tiene todo lo que se puede pedir en un smarphone hoy en día y solo hace falta ver nuestro foro y el de los demás teléfonos para corroborarlo.
Un 10 para LG
|
||||
|
||||
|
Espectacular terminal este g2,vengo de un nexus 4,dude entre g2 y nexus 5,al final me decante por el g2 por su pantalla y su bateria y no podria estar mas contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Super encantado, mas directo imposible
|
||||
|
||||
|
Pues no yo estoy nada contento con mi movil... porque al final tuve que comprarlo negro y yo lo queria blanco >_<
Por todo lo demás de lujo x
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantadísima!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que esta flipando no lo siguiente , la pantalla es un espectaculo , la autonomia una pasada , la camara que esperaba menos pues me parece buenisima , el rendimiento que decir una bestia , y la capa grafica que era lo que mas reticencias tenia , pues me esta encantando por que se puede personalizar todo y tiene detalles increibles y muy productiva .
Si ahora mismo perdiese mi G2 , no querria ningun otro lo tengo clarisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la causa. Encantado con mi G2 blanco con su quick windows en blanco tambien.
Llevaba dandole muchas vueltas al tema(S4,N5,Xiaomi MI3...) pero creo que he acertado. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno,de los mas de 130 moviles que hé tenido desde hace 13 años el mejor,batería,diseño,cámara y la funcionalidad de no tocar el botón trasero mas que para apagarlo a la noche y encenderlo por la mañana gracias a su cómodo desbloqueo de pantalla.Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la compra. Al principio no las tenía todas conmigo. Después de usarlo un par de días, totalmente convencido de la compra realizada. Cojonudo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el efecto acuarela de la cámara con luz artificial le daría un 10, pero es un fallo imperdonable a este nivel de teléfono.
Señores de LG pónganse las pilas y solucionen lo de la cámara, que no todas la fotos las hacemos con luz solar. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |