|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con Galaxy S4mini
Hola a todos:
Estoy leyendo algunos hilos y ¡sois unos expertos! Y yo necesito ayuda y orientación. Tengo un Galaxy4 mini, desde el pasado septiembre. Desde el segundo día de vida juntos empezó a fallar. La mayoría del tiempo no puedo recibir y hacer llamadas. No da señal y si mi llaman, el teléfono sale como apagado. Tampoco funcionan los datos móviles. Sólo funciona con wifi. Si reinicio el teléfono algunas veces funciona, pero deja de hacerlo en pocos minutos. No me puedo fiar de él porque cuando más lo necesito, me deja tirado. El problema es que llamé a Jazztel, que fue es mi operador, y el que me lo ha vendido (y todavía lo sigo pagando) y después de mucho insistir, de llevarlo a reparar a Phone House, de que Samsung se metiera dentro para hacer un diagnóstico, de cambiar la tarjeta (que funciona perfectamente en los móviles que me han enviado de sustitución mientras se llevaban a reparar el mío), de formatearlo, de ponerlo en versión a prueba de fallos, NO SUPIERON NUNCA QUÉ LE PASA. Lo peor es que conseguí que me lo cambiaran por otro después de meses de stress y de hablar con mil operadores. Pues cuando me traen el segundo GALAXY S4, ¡¡¡LE PASA LO MISMO!!!! Lo he llevado a la oficina del consumidor de mi ayto, y me han contestado que Jazztel piensa que ya me ha atendido lo suficiente, y que no piensan hacer nada más. El caso es que estoy pagando por un móvil que no funciona. Y ya he llegado a un punto de desesperación. Estaba buscando en este foro, por si a alguien le había sucedido lo mismo que a mí. Pero estoy viendo mucha información sobre temas que desconozco. ALGUIEN SABE LO QUE TENGO QUE HACER O A QUIÉN RECURRIR PARA TENER UN MÓVIL QUE FUNCIONEEEEEE?????? ![]() Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, estoy alucinando con tu caso, y los payasos de jazztel tienen la cara dura de decir que ya te han atendido lo suficiente? Que verguenza😐
Yo de ti pondria una queja formal a atencion al consumidor y avisaria a jazztel de que vas a dejar de pagar si no te lo cambian o te dan otra solución, lo que no puedes hacer es seguir pagando un telf. Que no funciona como es debido, ahi mi punto de vista Suerte y ya nos vas comentando! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 49_94
Muchas gracias por contestar, pero esa vía ya está en punto muerto, ya me he quejado formalmente a través de la oficina del consumidor y ya he recibido la contestación que has leído en el foro. Y ya me lo han cambiado por otro CON LOS MISMOS PROBLEMAS. Lo que más me mosquea, es que los dos teléfonos llegaron en sendas cajas de JAZZTEL, no de SAMSUNG. Sin libro de instrucciones, sin papeles ni garantías. Al decirlo en la operadora, la contestación ha sido que ellos lo mandan así, pero yo me siento estafado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, a malos proveedores de servicio, malos clientes, deja de pagar compi, no seas tonto, paga por lo que te dijeron, no por un movil el cual no funciona como debería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |