![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ocultar los botones virtuales
Buenas tardes a ver si alguien puede ayudarme tenía la 510 de reyncla y después de bajar A la 125 e instalado la 512 pero desaparecido la ocultación de la barra intentó modificar Bild.por pero el archivo navesetings no me apArece a alguien le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
Hay a muchos que le a pasado, si tienes algúna copia de seguridad de la 510,cuando la recuperas si tenias la opción de ocultarla te va aparecer. Yo hice eso cuando la tube
|
|
||||
|
||||
Ok gracias no tengo datos igual
|
|
|
Cita:
ro.config.ShowNavigationBar=true y cambiarla a false usando por ejemplo RootExplorer. Luego reinicié y en ajustes "Barra de navegación" ponerlo ON. Es super sencillo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola qe recovery oque herramienta utilizaste del foro para flasear el recovery stock,para el downgrade bajar a la 125
|
|
||||
|
||||
Una que pone recovery kit kat conecte al pc me reconoció el móvil y en el programa te da la opción de instalar twrp de sortu o volver al recovery original de la 118 china le di a la china y luego con el método de los 3 botones instale la 125 con la carpeta dload luego actualización local la 512
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|