Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/09, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
kabeza kabeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
Rom Español HTC Herald P4350

Hola amigos
Consegui un HTC Herald P4350.

El telefono esta en italiano, y estoy buscando una rom que le cambie el lenguaje a español...

Existe posibilidad de cambiarle el idioma y ponerle una rom en español que sea windows mobile 6 o 6.1 ?

Desde ya muchas gracias

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 25/04/09, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
http://rapidshare.com/files/49310978...94.90_Ship.exe

yo me descargué mi WM6.0 de ahí.

Que vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
kabeza kabeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Gracias LuGoFe
Ahora estoy haciendo el hardSPL para luego poder flashearlo con alguna rom cocinada. He bajado esa tambien, y todo por ahora va perfecto
Lueg ponerle spb shell, y a otra cosa mariposa
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
adolfodragon adolfodragon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc pocket pc 4350

yo tengo un htc pero no lo encuentro en ninguna pagina me dicen q es una edicion especial aqui te va el model No: HERA110--platform: pocketpc--IMEI:35286201495298702,est en ingles y me urge ponerlo en español por favor mandenme una respuesta...........
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kabeza Ver Mensaje
Gracias LuGoFe
Ahora estoy haciendo el hardSPL para luego poder flashearlo con alguna rom cocinada. He bajado esa tambien, y todo por ahora va perfecto
Lueg ponerle spb shell, y a otra cosa mariposa
Yo la actualicé directamente, al menos con la original. Estoy mirando la WM6.1 pero no hay manera de encontrar un link de descarga que lo ponga claro. Ando mirando por XDA ahora...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues os dejo link para que podais descargar el WM6.1 para nuestras Herald o P4350 --> http://www.htcspain.com/herald-f141

yo ya la tengo funcionando y haciéndome al nuevo WM6.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/09, 03:28:34
Array

[xs_avatar]
angelvinicio angelvinicio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

hola disculpes la molesta me podrian ayudar tengo un htc wing que tambien dicen es de nombre hera 110 y de windows movil 6 lo actualize a windows movil 6.1 pero disculpen no e e visto cambio alguno y el celular me lo enviaron de estados undisos y aunq no lo pude liberar aca en ecuador porq no se podia quitar el codigo de bloqueo de t-mobile lo hice funcionar con un turbo sim pero el problema es q a lo q lo actualizaron y meti el turbo sim junto con el chip pues ya no lo leyo y me sale un msj q dice q tengo q meter el codigo de desbloqueo pero a loq toco la pantalla para ingresar los numero no pasa nada no se escribe ni un numero o letra y a lo q trato de cerrar esa ventana para q salga la pantalla principal del cell pues no pasa nada hace como q se sale de ahi y nuevamente regresa a la pantalla de pedirme el codigo de desbloqueo ah otra cosa aparte q ya lo actualiza e tratado de ponerle una rom cocinada pero me tira error porfa disculpen mi ignorancia pero si algun buen samaritano q pueda ayudarm,e y explicarme le agradeceria enormente porq soy fanatico de os htc porq para mi es lo mejoe q puede haber de antemanos gracias cualquier sugerencia y ayuda este es mi correo [email protected] de antemano les quedo muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelvinicio Ver Mensaje
hola disculpes la molesta me podrian ayudar tengo un htc wing que tambien dicen es de nombre hera 110 y de windows movil 6 lo actualize a windows movil 6.1 pero disculpen no e e visto cambio alguno y el celular me lo enviaron de estados undisos y aunq no lo pude liberar aca en ecuador porq no se podia quitar el codigo de bloqueo de t-mobile lo hice funcionar con un turbo sim pero el problema es q a lo q lo actualizaron y meti el turbo sim junto con el chip pues ya no lo leyo y me sale un msj q dice q tengo q meter el codigo de desbloqueo pero a loq toco la pantalla para ingresar los numero no pasa nada no se escribe ni un numero o letra y a lo q trato de cerrar esa ventana para q salga la pantalla principal del cell pues no pasa nada hace como q se sale de ahi y nuevamente regresa a la pantalla de pedirme el codigo de desbloqueo ah otra cosa aparte q ya lo actualiza e tratado de ponerle una rom cocinada pero me tira error porfa disculpen mi ignorancia pero si algun buen samaritano q pueda ayudarm,e y explicarme le agradeceria enormente porq soy fanatico de os htc porq para mi es lo mejoe q puede haber de antemanos gracias cualquier sugerencia y ayuda este es mi correo [email protected] de antemano les quedo muy agradecido

Hola,
¿Has visitado el link que puse en el post anterior al tuyo? ---> http://www.htcspain.com/herald-f141

Hay 3 hilos o post que son cortitos de leer y allí verás que hay un usuario que tiene una Herald 110 y le ha puesto el WM6.1, pero "ANTES" quizás debas hacer un `hardspl´, yo de hecho tube que hacerlo en mi 4350.

En ese link te indican todos los pasos a seguir,

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 01:42:59
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
que tal va esa rom esta 100% español lña mia esta en ingles espero su respuesta, me imagino que ay que hacerle el hardSPL la mia esta origainal espero sus respuestas
Viejo 12/11/09, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
velasquez00 velasquez00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc 4351

Thumbs up

Ya por fin he actualizado la trojita del P3451... a WM 6.1 alguien sabe como entrar a la programacion para borrar los valores de proxy que trae con la rom pues esto no me dja conectar a internet desde la linea?
En digitel venezuela

Este es el >>> AQUI <<<< donde explica todo para los de digitel vayan directo al paso 7

Última edición por velasquez00 Día 12/11/09 a las 20:45:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Herramientas

Hora actual: 12:31:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /