Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
EPDPF EPDPF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Amena
Os presento mi Twitter, pensado para ayudar :)

uenas tardes hace una semana decidí crear una cuenta de Twitter, pero no una cuenta de personal, sino una destinada a poder ayudar a los usuarios, en este caso de Amena.com aunque algunos de los Tweets van destinados a cualquier compañía, compañía de la cual soy usuario. Me parecía interesante que hubiera una cuenta (Ajena a Amena.com) que se encargara de ayudar a nuevos y futuros clientes de tener información de la compañía de manera totalmente desinteresada. De esta manera la gente podrás conocer las malas y buenas experiencias que ha tenido en la compañía.

En la cuenta se me ocurrió crear un hashtag (#LetraPequeñaAmena) para cuando se ve alguna información de interés sobre @amena_com, de esa que suele estar en letra pequeña.

¿Qué os parece la iniciativa?. Se acepta cualquier tipo de sugerencia.

h**ps://twitter.com/amena_usuarios

Muchas gracias a todos los que dediquéis un poco de vuestro valiosos tiempo en leer este post

PD: Si este post no cumple con alguna condición de foro (Creo que cumple las normas) comunicármelo por favor.

Última edición por EPDPF Día 07/12/13 a las 13:23:18.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 14:02:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /