uenas tardes hace una semana decidí crear una cuenta de Twitter, pero no una cuenta de personal, sino una destinada a poder ayudar a los usuarios, en este caso de Amena.com aunque algunos de los Tweets van destinados a cualquier compañía, compañía de la cual soy usuario. Me parecía interesante que hubiera una cuenta (Ajena a Amena.com) que se encargara de ayudar a nuevos y futuros clientes de tener información de la compañía de manera totalmente desinteresada. De esta manera la gente podrás conocer las malas y buenas experiencias que ha tenido en la compañía.
En la cuenta se me ocurrió crear un hashtag (#LetraPequeñaAmena) para cuando se ve alguna información de interés sobre @amena_com, de esa que suele estar en letra pequeña.
¿Qué os parece la iniciativa?. Se acepta cualquier tipo de sugerencia.
h**ps://twitter.com/amena_usuarios
Muchas gracias a todos los que dediquéis un poco de vuestro valiosos tiempo en leer este post
PD: Si este post no cumple con alguna condición de foro (Creo que cumple las normas) comunicármelo por favor.