|
||||
|
||||
Samsung s4 conexion con Bluetooth con manos libres bmw
buenas alguien tiene el s4 funcionando en el manos libres original? es que llevo unos dias volviéndome loco para nada se conecta y se desconecta todo el rato y e probado de todo lo que e encontrado por el foro antes de preguntar,borrar mensajes borrar todos los dispositivos conectados anteriormente de to y nada
decir que antes tenia el s3 y funcionaba perfecto y me da rabia que ahora no xd agradezco todo tipo de ayuda decir que el s3 me funcionaba perfectamente y se supone que es el 4.0 tambien xd gracias y perdon por el toche |
|
|
||||
|
||||
juer pues mi e46 no tiene cojo,,,,, a funcionar tio que envidia(sana)me das xd que version llevas?
|
|
Si te refieres a la generacion del ULF, lo cambié por la mas moderna que encontré hace un par de años, me suena que era generacion 12, pero no lo puedo asegurar.
Lo cambie precisamente por esto, sabía que no iba a cambiar el coche en unos años y quise actualizarlo para que no quedase desfasado con los nuevos teléfonos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con un e46. No se que generación tengo, ¿como lo puedo saber?.
Los sintomas son los mismos. Se conecta y se desconecta constantemente. He tenido que desempolvar mi viejo HTC Desire solo para hablar en el coche. ¿alguna solución? |
|
||||
|
||||
Buff, estoy investigando y acabo de leer esto. Tiene mala pinta por software.
http://www.bmwfaq.com/threads/actual...th-e46.557164 |
|
Tengo 2 modulos que voy a poner a la venta por 200€ cada uno, no recuerdo de que generación son, pero si os interesa el precio puedo probar si funcionan con el S4.
|
|
||||
|
||||
Luego te pongo foto donde sale cada codigo que generación es el mio era del 2003 y llevaba un 3 generación le puse el la ultima que hay y ahora va de lujo marcacion por voz y contactos siempre sincronizados merece la pena los 120 que page por el luego te pongo eso yn saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|