|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi basado en ubicacion
queria preguntaros si os funciona el wifi basado en ubicacion, pues con ICS salia un icono en la parte superior izquierda y con jelly bean no. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, se conecta y desconecta bien cuando llegó y cuando me voy de mi casa. Pero el icono como tu dices antes con ICS si me aparecía y ahora con JB no me aparece.
Yo ya borre las redes wifi guardadas y lo volvi a configurar, pero nada de nada, no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma fácil de ver si funciona o no, es irte de una zona con wifi configurado y ver si el wifi del móvil se desconecta y al contrario, volver a la zona del wifi y ver si se activa de nuevo.
A mi sí me funciona aunque, como decís, no hay icono (que por mi mejor, era inútil ese icono ahí) |
|
|
||||
|
||||
|
En JB se han deshabilitado los iconos de NFC y Wifi Basado en Ubicación de la barra de estado (no entiendo porqué, pero bueno...), aunque dichos servicios siguen funcionando perfectamente.
Para reactivar el primer icono (si eres root) puedes editar la siguiente línea del fichero /system/build.prop, cambiando el valor false por true: ro.nfc.icon.enable=false Para reactivar el segundo (también root) tienes que instalar el apk de la versión ICS (y por tanto machacando la versión JB). Puedes descargarlo desde aquí (es un zip flaseable, puedes extraer el apk con cualquier descompresor zip y moverlo manualmente al directorio /system/app/ o flashear el zip directamente desde CWM). |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando sales de la zona wifi ,el icono del wifi se debe apagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aproximadamente 1 minuto después de perderse la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando digo el icono wifi me refiero al que sale en la persiana desplegable, el mio cuando me alejo de la señal no se apaga, de echo siempre esta encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración de "Wifi según ubicación" vete a política de energía (en los 3 puntitos abajo a la derecha) y selecciona "avanzado".
Con eso se apaga la wifi si no hay una red conocida cerca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con razón no se apagaba el icono del toggles. La opción está bien escondida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo rootaado el telefono a Android 4.0.4 y no tengo la opcion de wifi segun ubicacion y me parece muy interesante.
Exisite la posibilidad de incluirla¿ Como tendria que hacerlo¿ Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, podeis explicarme que diferencia hay entre las dos politicas que se pueden aplicar y cual es la mas recomendable. Porque no se que poner.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||