|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habra android 4.4?
Hola a todos os keria preguntar si es posible k en un futuro podamos ver
un port de alguna rom con android 4.4. Se k oficial lo mas seguro k no haya pero kiero saber si por lo no oficial es posible k pueda haber. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo dudo mucho, nose si llegara a la 4.3
|
|
||||
|
||||
La cosa está en que mediatek suelte los codigos, o las roms...
|
|
||||
|
||||
Dudo muchísimo que haya 4.3, vamos que no lo habrá y mucho menos 4.4
|
|
||||
|
||||
Primera y ultima vez q me compro un móvil con un procesador q no liberan código. Vaya fastidio para los usuarios, ya no mas mtk.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad ke asta hace poco no pensaba k fuera a a ver android 4.4,
pero esta nueva noticia va a cambiar las cosas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729762 |
|
||||
|
||||
Pues yo hasta que no lo vea no lo creeré, ademas ahí dicen que es un rumor.
|
|
||||
|
||||
Ojala...
|
|
||||
|
||||
Es verdad ke asta hace poco no pensaba k fuera a a ver android 4.4,
pero esta nueva noticia va a cambiar las cosas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729762 ![]() Alcatel , sony supuestamente ya liberaron anteriormente a FAEA el supuesto codigo fuente de Mediatek....ha pasado casi un anyo y 0 kernels.... El problema es que siguen faltando lineas del mapeado , e inventarselas es un milagro , ahi....si no lo suelta Mediatek no hay nada que hacer. Ojala de verdad y sinceramente os lo digo llegueis a 4.4 KitKat ... pero siendo realistas teneis muy dificil incluso llegar a 4.2.2 de manera oficial, ojala me equivoque Última edición por Johny1979 Día 30/11/13 a las 21:28:13. |
|
||||
|
||||
Con la 4.1 tiramos un año sin problema, la 4.2/4.2/4.4 suponen pequeños cambios de rendimiento y mejoras pero no son radicales. El problema vendrá a partir de 5.0 y 5.1 donde las aplicaciones lo pidan si o si. Yo creo que ahí vendrá la actualización por parte de Bq, ya lo hizo en su día con las tabletas (con aquella bq pascal1) y fijo que lo hará con el aquaris 4.5 (más siendo el primer movil). A parte el nuevo bq aquaris 4, lleva el mismo procesador, así que la actualización yo creo que estará más que garantizada a futuras versiones que supongan grandes cambios.
La tonteria de sacar un sistema operativo nuevo cada 4 meses sigo sin entenderla, lo único que se consigue es envejecer los dispositivos a vista de usuario, cuando viendo de manera objetiva un movil con 2.3 y otro con 4.4 la funcionalidad y el rendimiento es practicamente la misma. Google y los fabricantes creo que nos la han colado bien pero bueno siempre habrá quien lo llame progreso. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |