Muy buenas a todos. Desde 2011, cuando comencé Juegandroid, hasta ahora el mundillo de los juegos para Android ha evolucionado mucho, y con ello la cantidad de noticias. Preveo un 2014 bastante intenso en lo que a lanzamientos se refiere, por lo que creo que es hora de ampliar la plantilla en unos tres redactores más.
Antes de nada aviso que si hay alguien que, por desgracia, no tiene trabajo y está viendo esto como una oportunidad laboral, siento desanimarlo. Debido a una serie de factores, las visitas están algo de capa caída y, consecuentemente, los ingresos también. Sin embargo no quiero que se tenga la sensación de que voy a aprovecharme de nadie y por ello repartiré los beneficios, por muy pésimos que sean, entre todos los que curremos por sacar adelante a Juegandroid en una serie de porcentajes para que, si los beneficios aumentan, todos salgamos ganando.
De todas formas no espero que lo hagas por el dinero, sino para divertirte al igual que hago yo, escribiendo sobre la actualidad de los juegos para Android.
Si te animas, visita
este enlace. ¡Espero tenerte en mi equipo!