|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi2S
Hola miren alado de mi casa hay una tienda Low Cost Movil y han puesto ese terminal ala venta, yo no se nada, ya que lo ha publicado en Facebook y nose muy bien su precio y prestaciones, si alguien me puede ayudar? GRACIAS. PD: es el de 32GB. Querría saber: -Rendimiento. -El tema del 3G he visto que a gente le da problemas, yo uso Movistar y queria saber como les va -Tiene WiFi? -Prestaciones: Ya que he visto que es de 4.3" y me parece un smartphone muy pequeño para los que hay ahora de alta gama chinos (¿es alta gama?) y... nose luego la bateria, resolucion... -Precio: Creo que es de 250 NO LO SE -Garantia -Idioma, supongo que si lo vende estara en español Y nose si me dejo algo, si me pueden responder alas preguntas me harian un favor y cuentenme si es un buen telefono MUCHAS GRACIAS. Última edición por iMovilV3 Día 04/12/13 a las 19:43:07. |
|
|
||||
|
||||
Donde has visto el anuncio? Donde está la tienda?
|
|
||||
|
||||
Es en Zaragoza, el precio creo que me e columpiado bastante
![]() https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater |
|
||||
|
||||
Así a bote pronto, yo te diría:
- Rendimiento. Como un cohete. Yo tengo el M2A y va fluido en todo momento. - Mi M2A sin problemas de conectividad. - Resolución, otro aspecto que llama la atención, muy buena calidad de pantalla. - Rendimiento de la batería, mi experiencia con el M2A es que los 2 días los aguanta sin problema, con un uso medio, obviamente si te pones a jugar 2 horas al día pues se acaba antes... El resto de cosas, mejor nos dices qué tienda o pag. de fb y a lo mejor podemos guiarte más... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, el tuyo el idioma cual era? la tienda se llama Low Cost en Zaragoza
Tambien queria saber si hay Android Market o como se llame la store de Android (uso iPhone) o es una store china |
|
||||
|
||||
Hay que leer un poco, que en el foro encontrarás toda la información que estás buscando, y te digo que no por escribir con ese tamaño de letra tu mensaje va a llegar mejor.
PD: llevas cuatro mensajes en el foro pidiendo (casi exigiendo) información y ni siquiera te has presentado, vaya tela. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonsan73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay que leer un poco, que en el foro encontrarás toda la información que estás buscando, y te digo que no por escribir con ese tamaño de letra tu mensaje va a llegar mejor.
PD: llevas cuatro mensajes en el foro pidiendo (casi exigiendo) información y ni siquiera te has presentado, vaya tela. ![]() Última edición por iMovilV3 Día 14/06/17 a las 18:23:27. |
|
||||
|
||||
El terminal no es un clon chino, la marca es china, el movil no (por asi decirlo) Creo que eso es principal aclararlo en estas marcas.
Rendimiento: Si no me equivoco compite contra S4 y HTC One. No soy muy amigo de benchmarks y esas cosas asi que no estoy muy puesto cual es mas potente, cual da mas puntos y todo eso, pero si este esta por debajo sera poco por debajo. 3G: Yo de momento no he tenido problemas, tengo eroski movil, que si mal no recuerdo usa la red de vodafone, sin problemas hasta ahora. Wifi: Si, tiene wifi. Prestaciones: El tamaño de la pantalla es segun gustos, yo descarte el mi3 precisamente porque no queria 5". Es una pantalla de 1280x720(HD 720p) y 342 PPP (la calidad de la pantalla a mi me parece muy buena). Por supuesto SI es gama alta. Bateria...ni mucho ni poco creo yo, luego si puedo pongo unas capturas desde el movil que hice el otro dia, algo mas de un dia y mas de cinco horas de pantalla, que no esta mal. Precio: Depende Garantia: China de 1 año (casi casi seguro, bueno en pccomponentes supongo que te daran los 2 años que creo que se exige en españa) Idioma: En principio Miui esta en chino e ingles. Pero hay varios equipos que la traducen. Los chic@s (no se si habra alguna chica) de miui.es hacen un gran trabajo, yo llevo una rom suya y perfecto. En definitiva, yo estoy encantadisimo. Tambien te digo una cosa, mirate el Motorola moto g, en amazon esta por 175€, calidad/precio ese movil dudo que tenga rival, pero sacrificas ciertas cosas como la camara y la capacidad del movil. EDIT: Aqui http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-m2s-general/c6ka y aqui http://www.xiaomi.es/#!mi2s-especificaciones/cdia tienes un monton de informacion Última edición por Vardeno Día 04/12/13 a las 20:25:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PD: llevas cuatro mensajes en el foro pidiendo (casi exigiendo) información y ni siquiera te has presentado, vaya tela. ![]() |
|
||||
|
||||
valla tela ,,jaajajajaj
si tiene wifi pregunta ,,jaajjajjaj saludos pd: solo decirte que tu manzano es un juguete al lado del xiaomi ,y los dos manzanos siguientes tambien ,,ajajajjaj |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |