|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consumo excesivo servicios google play lolipop
Hola a todos tengo un drenaje excesivo de lolipop con servicios Google playa. Como puedo solucionarlo .un saludo y gracias x todo
|
|
|
||||
|
||||
Hay varios tutos por el foro de como solucionarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene . que en la PLAYA SE USA MUCHO EL CONSUMO ma aun en verano JEJEJEJE. ;)
Aparte de eso suele subir cuando se usan datos y no WiFi Lo servicios de localización etc se incrementan. |
|
||||
|
||||
He actualizado los servicios del google play .a ver si soluciona algo los demás tutos no los veoo no los encuentro.un saludo y gracias x todo .si alguno sabe como reducirlo ...
|
|
||||
|
||||
Instala wakelock detector y/o betterbatterystats y ahí veras que wakelock te ocurren (la mayoría de los google play services)... Después con la app myandroidtools ve buscando los servicios que te despiertan el móvil y listo, no mas consumo exagerado
|
|
||||
|
||||
Pero no soy root y el wakelock detector me pide roto ve probado con gservice a ver si hace algo aver si me ilumina alguien .un saludo y grcias
|
|
||||
|
||||
Me pasaba igual que a vos (solo hace 1 semana que actualicé a L) y estuvo así unos 3 dias, luego volvió solo a la normalidad, eso si, ayer me dió por reiniciarlo (por nada en especial) y luego de los boot apareció el macaco de "actualizando Android" por unos 10 segundos hasta que desapareció y llega la pantalla donde poner el pin de la sim y luego todo normal.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |