|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Launcher Google Expercience, de 5 a 4 iconos por fila
Pues tengo el Google Launcher Google Expercience y hoy ha cambiado, han pasado de haber 5 iconos por fila, a 4.
|
||||
|
||||
Sino recuerdo mal es debido al dpi del nexus 4 que está a 320 por eso sale 4 columnas de iconos. Debes cambiar a 310 el dpi para que te aparezcan 5 columnas.
O que hayas bajado alguna app del launcher con 310 de dpi. |
|
||||
|
||||
ME pasaron de 5 a 4 iconos sin más, no tengo root ni nada.
|
||||
|
||||
Si que hay y la verdad es que para mi es mejor que el launcher del nexus 4. Yo se la acabo de instalar después de haber actualizado (por fin) a 4.4 y lo poco que he trasteao y el aspecto me gustan.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...now-y-mas.html |
|
||||
|
||||
A mi me sale con 4, pero tengo un compañero que exactamente el mismo APK y le salen 5... :S
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer que la portada principal coincida con el centro del fondo de pantalla (me explico en el nexus 4 teniamos 5 hojas de menus, ahora con parece que puedo tener ilimitadas pero la pirncipal es la primera y queda fatal con el fondo)
|
|
||||
|
||||
Escritorio-> Pantallas del escritorio Escritorio-> Cuadrícula del escritorio-> Filas 5 ; Columnas 5 Aplicaciones-> Cuadrícula del cajón de aplicaciones-> Filas 5 ; Columnas 5 EDITO: vale que es para el Google Experience Launcher, entonces nada, esto sólo sirve para Nova Launcher. Última edición por Elefante83 Día 22/11/13 a las 19:10:34. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, y pensando que podía arreglarlo decidi crear 4 páginas más y usar la del medio como tenía antes para que esté centrado el fondo, pero cuando paro el movil y lo arranco me carga en la primera... esperemos que haya alguna solución
|
|
||||
|
||||
Me gusta más con cuatro columnas que con cinco
![]() |
|
||||
|
||||
Solución
Yo para solucionarlo lo hago desde los ajustes de mi rom, pese a que pone que la densidad de píxeles está a 320 dpi, se lo vuelvo a marcar a 320 dpi y reinicio. Me vuelven a salir los 5 iconos por fila.
Creo recordar que también había alguna aplicación para ajustar los dpi con la rom stock (siendo root, supongo) |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si s pueden añadir paginas a la izquierda en el escritorio¿? Esque por lo que veo no se puede...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |