|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG Optimus G2, o lo que es lo mismo, el primer teléfono no Google en recibir oficialmente Android 4.4 KitKat
[shadow=1]LG Optimus G2, o lo que es lo mismo, el primer teléfono no Google en recibir oficialmente Android 4.4 KitKat[/shadow] ![]() Leemos en androidepunta.es LG G2 es el primer smartphone Android oficialmente no Google (Nexus, GE y Motorola) en obtener la última distribución de Android 4.4 KitKat. En los últimos días hemos visto en repetidas ocasiones se “desplazaba” en el tiempo la fecha de lanzamiento de la actualización, pero el fabricante coreano no parece estar dispuesto a hacer esperar mucho más a los propietarios del G2, ya que en este momento están llevando a cabo la actualización del LG Optimus G2 a través de LG Tool Update o vía OTA. En este punto, que se remonta un par de semanas, a principios de noviembre , cuando el operador francés SFR informó detalladamente en la de hoja de ruta para actualizar el G2 en Europa se iniciaría a finales de este año Por lo tanto confirmó el salto desde la 4.2.2 a la última 4.4 KitKat, esperemos que llegue a España muy pronto, creemos que estaríamos hablando para enero de 2014. ![]() fuente: androidepunta.es Última edición por Harry Día 30/11/13 a las 11:02:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido es para la versión coreana, la nuestra esta programada para marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitara particiones coreanas? alguno me entenderá :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene acaso sentido que a la version internacional le llegue 4 meses despues? a mi me parece que lo de marzo fue una columpiada de algun responsable de lg alemania y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo LG si lo tiene, sobretodo sabiendo que en Corea han actualizado el G2 4 o 5 veces y en Europa seguimos sin ninguna, solo con la versión 10a con la que salió
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde están los que se seguían quejando de LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el Optimus G sigue su mismo camino y tengo Kit kat en poco tiempo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lg por fin a empezado a escuchar a los usuarios, muy bien por parte de lg, ahora solo queda que le pongan ranura sd a sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No has hagáis ilusiones. Con mi antiguo optimus 3d tardaron más de 3 meses en sacar la actualizacion de korea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar los poseedores si quieren la oficial, ojala LG cambie el aspecto de su capa, sé que es cuestión de gustos pero creo que a la mayoría no le gusta, y la barra de notificaciones está muy saturada.
|
||||
|
||||
|
Todo lo que no sea versiones internacionales con al menos idioma español, a efectos practicos es nada, ya me diras tu.... Por mi como si sacan Android 4.6 Tocamelpie en selenita
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos, en marzo o en enero?
|
![]() |
Estás aquí