|
||
|
||||
|
||||
Comprar Red Rice o no?
Hola, me gustaría comprar este terminal, pero tiene muchos fallos o no?! Merece la pena? De momento yo veo que sí, soy de los que le encanta cambiar la ROM cada tarde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con respecto a los fallos ¿a que fallos te refieres? ![]() Última edición por 4motionvw Día 27/11/13 a las 14:21:58. |
|
||||
|
||||
nada hombre, fallos del internet y que no pueda tener whatsapp y esas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si vamos lo tipico, no conecta el internet, no recibe whatsapp, y las llamadas no funcionan, y ya luego.... salvo los sms que tampoco van lo demas genial...
PD: what??? |
|
||||
|
||||
Yo pillé 1 para calzar una mesa...
|
|
||||
|
||||
Red Rice o Lenovo 850? Cual recomendáis? Los dos andan bien de precio pero el xiaomi he leído que tiene algunos bugs... y yo de cambiar roms poco...
![]() |
|
||||
|
||||
El que me he pedido yo es de posavasos! =D
Sí, son un poco béstias estos "fallos" que comentas.... ![]() No, por ahora el xiaomi red rice no tiene NINGUN FALLO conocido. NO sé donde leéis, o con qué criterio, pero no sé ha encontrado ningun bug al red rice... PD: No veo mucha comparación entre el 850 y el red rice, son cosas distintas, uno es de 5,5", y el otro de 4,7". En mi caso, sin duda, me quedo con el red rice. De mucho. Última edición por OceLoT46 Día 27/11/13 a las 21:08:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, creo que me he explicado mal, me refiero a si tenia algún bug conocido, como problemas de conexión, no que ya venga los fallos, lo siento
![]() Tuve un chino que no funcionó jamás, estuve en el LG optimus black y en el HTC Sensation, y el que mejor sabor de boca me dejó fue el Black, y al llegar a este subforo he leido unos cuantos posts de problemas con la play store (ya solventados) o de drivers, y bueno, solo queria saber si era un problema general o uno aislado. Última edición por andeme Día 28/11/13 a las 12:12:25. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |