|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde están los supuestos lags?
No es un topic de trolleo, la pregunta va en serio.
Me he hartado de leer sobre los supuestos lags, y yo no los encuentro. Así que alguno que los sufra me puede decir exactamente donde para que grabe un video a ver si es que estoy loco?
![]() Última edición por Pinx0 Día 19/06/13 a las 04:14:24. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Igual yo. Me hago la misma pregunta.
Y es que ni manteniendo 8 aplicaciones corriendo me presenta ni un solo lag; ni en el launcher, ni abriendo apps, o pasando de una app a otra le laggea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues, sera de sus equipos porque la verdad yo si noto lag en varios aspectos del launcher, no es mucho ni siempre pero si se alcanza a percibir
|
|
||||
|
||||
Este terminal no ha nacido con buen pie, por todos lados se magnifican sus carencias y se olvidan sus virtudes, lo penoso es que lo hagan los mismo que se han gastado el pastizal que vale por él.
|
|
||||
|
||||
Yo solo veo los lag tipicos del louncher(los arrastra desde el s2
![]()
|
||||
|
||||
Solo llevo 2 dias con él pero no los veo por ningún lado, a mi me va estupendamente.
|
||||
|
||||
lo mismo me pregunto, dónde están los lags??? he llegado a creer que sólo hay que saber el usar el móvil. saludos
|
||||
|
||||
Ya llevo un mes com el mio, y cada vez estoy mas contento. Mi celu va rapido y fluido, y la bateria tiene una duracion muy satisfactoria
![]() |
|
||||
|
||||
La batería del note 2 es un tema diferente. Por otro lado, si es cierto que si vienes por ejemplo del note 2, el s4 parece algo menos fluido. El tema está ya muy comentado, es la 4.2.2 que no está bien pulida, si tuviese la 4.1.2 otro gallo cantaría.
|
|
||||
|
||||
Como dije antes no lo atribuyo al tema de la 4.2.2 sino más bien al touchwiz que en esta versión tiene algo de efecto rebote cosa que en el note2 no. Pero el terminal va muy bien. Algún problema con flash, que en el note2 no tenía pero es normal.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no noto lag alguno pero entrando en el tema de la versión de Android soy de los que creen que la 4.2.2 no está pulida ni por parte de Google. Tengo una Nexus 7 y des de la llegada de 4.2.2 no funcionaba ni la mitad de bien hasta el punto que le metí una cocinada.
En el S4 no tengo problemas de lag pero a los que si los tengáis que no os extrañe que sea por la versión de Android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver por lags se entiende pequeños retrasos, cuando le dais a contactos por ejemplo se abren sin más o tardan un poco en mostrarlos? Lo mismo cuando haces scroll en contactos el movimiento no es fluido va como a trompicones, no es una cosa exagerada, pero tiene, no por eso deja de ser un pepino de móvil y a mi me va muy bien todo y estoy muy contento con el
|
|
||||
|
||||
Lo tengo comprado desde el 27 de mayo y hasta ahora de maravilla 0 lags.Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero es que el Note es mas grande y le pueden poner una bateria de mayor capacidad el S4 es muyyyy finito y ya le han puesto una buena bateria para lo finito que es, yo he tenido el GNexus que ahora tiene mi hija y con menos pantalla y no tan fino la bateria dura bastante menos que en el S4, yo la verdad con la bateria que tiene estoy muy contento, claro que a todos nos gustaria que la bateria durase una semana, pero con el pantallon que gasta, sensores de todo tipo, etc..etc.. la bateria esta muy bien.
O sea que a vosotros el scroll por ejemplo en contactos os va muy fluido??, porque yo lo comparo con el GNexus y vamos se nota que no es un movimiento suave y fluido, ojo que eso no quiere decir que no vaya rapido que si que va rapido, pero no es un movimiento suave y fluido como si se moviese por un suelo enjabonado (no se me ocurria otra comparacion, jejejeje) va como si fuese por un suelo seco, es que no se explicarlo mejor, y yo tengo muy claro que es cosa del software porque a practicamente TODOS los moviles que he tenido y son unos cuantos al principio les falta fluidez, con el tiempo van afinando el software y los van puliendo, por eso no es algo que me preocupe en exceso, ya se arreglara con el tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pero es que el Note es mas grande y le pueden poner una bateria de mayor capacidad el S4 es muyyyy finito y ya le han puesto una buena bateria para lo finito que es, yo he tenido el GNexus que ahora tiene mi hija y con menos pantalla y no tan fino la bateria dura bastante menos que en el S4, yo la verdad con la bateria que tiene estoy muy contento, claro que a todos nos gustaria que la bateria durase una semana, pero con el pantallon que gasta, sensores de todo tipo, etc..etc.. la bateria esta muy bien.
O sea que a vosotros el scroll por ejemplo en contactos os va muy fluido??, porque yo lo comparo con el GNexus y vamos se nota que no es un movimiento suave y fluido, ojo que eso no quiere decir que no vaya rapido que si que va rapido, pero no es un movimiento suave y fluido como si se moviese por un suelo enjabonado (no se me ocurria otra comparacion, jejejeje) va como si fuese por un suelo seco, es que no se explicarlo mejor, y yo tengo muy claro que es cosa del software porque a practicamente TODOS los moviles que he tenido y son unos cuantos al principio les falta fluidez, con el tiempo van afinando el software y los van puliendo, por eso no es algo que me preocupe en exceso, ya se arreglara con el tiempo. Saludos ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |