|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: Vendo Asus N61J, i7, 8 gb ram, 1 gb grafica....,o cambio por macbookpro/air o tablet con teclado windows8 o ultrabook ajustando diferencias Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Asus * Modelo: N61J * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno, pasaria por nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: comprado hace 2 años y usado muy muy poco * Ubicación: Zaragoza * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: La buscaré * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: macbookpro/air o tablet con teclado windows8 o ultrabook, o sansumg note 3 libre de fabrica Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Las características están en este link: http://www.muycomputer.com/2010/09/2...uljwni1wvzbqe9 El uso ha sido esporádico, me gustó mucho cuando lo compré, pero me resulta grande. Para trabajar tengo una torre con monitor grande, que es el que utilizo habitualmente y cuando quiero un portatil uso uno de 13 que me resulta mucho mas manejable. Además, no necesito tanta potencia ya que no juego y el uso ha sido de ofimática y navegar....demasiado ordenador para eso. "Para este viaje no hace falta tanta alforja" Ya digo que en uso real sería equivalente a poco mas de un mes * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por cacalisa Día 17/02/14 a las 15:24:27. |
|
|
||||
|
||||
Recordad que los hilos de compra y venta no se pueden borrar, para evitar fraudes.
He restaurado el contenido original del hilo.
||||||
|
Herramientas | |