ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 29/11/13, 15:47:47
rvg rvg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo de llamada

Escrito orignalmente en este post, pero he pensado que mejor un hilo nuevo, pues no es exactamente el mismo error....

Cita:
Originalmente Escrito por rvg Ver Mensaje
Hola buenas,

El lunes compre de segunda mano un S3, no recuerdo muy bien, pero diría que venia con la 4.0.4, seguidamente al llegar a casa instale CWM y CyanogenMod 10.2. Hasta el miércoles no note ningún problema, podría hacer y recibir llamadas sin problema, pero en algún momento se fue todo al garete, y solamente funcionaba el 3G

Primero de todo hice un downgrade, con lo que perdí el IMEI y la conexión 3G con el patch Ariza no se soluciono nada, probé mogollón de posts, i finalmente después de intentar volver a la versión base con la que venia el móvil utilizando kies, que me ha dejado en 4.1.2 y finalmente he vuelto a 4.3 stock rooteada como decía le primer post de este hilo, y como seguía sin funcionar una vez aplicados los parches, he probado también una custom de las que decía que funcionaban sin suerte alguna (S4 Revolution v10).

Espero que puedan echarme una mano, ya no se que hacer.

Update: He vuelto a CM10.2 y sigo con 3G unicamente, así que deduzco que mi problema es ajeno a lo que se intenta resolver en este post, recuerdo, durante estos dos dias haber leido en algún lado que podría ser un problema de sim linkada al terminal. Tengo 3G siempre que use algo que no sea ICS, el IMEI solamente ha sido erróneo en ese caso, así que deduzco que mi carpeta /efs no esta corrupta, era directamente v2.

De todas formas si alguien se le ocurre una solución soy todo oídos, antes de pasarme por Movistar y que me digan que no es su puto problema, o a lo mejor si.

Update 2: Si ejecuto un código USSD me devuelve un mensaje de MMI no valido, no se si es por el CM o por el problema de red. Lo que si que he testeado es ir a Ajustes --> Redes móviles, iy he forzado la conexión a Movistar, lo que si que me devuelve una conexión correcta.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes