|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil con mejor cámara
Pues eso cual es el teléfono móvil con la mejor cámara?
Yo tengo un s3 y hace fotos de xperia z |
|
|
||||
|
||||
Existen varios smartphones que compiten por el título que mencionas pero cada una de sus cámaras destaca en aspectos diferentes. Lo mejor es que aclares qué es lo que tú valoras en una cámara esmarfónica.
A falta de criterio solo te satisfará el que resulte más caro.
![]() Última edición por warzo Día 26/11/13 a las 20:21:33. |
|
||||
|
||||
Sin entrar en muchos detalles, hoy la mejor cámara de móvil se encuentra en el Nokia Lumia 1020. Lastima que no este con Android :-(
|
||||
|
||||
hola, pues una camara que saque muchos detalles, que tenga poco ruido con poca luz, que sea clara...
|
|
||||
|
||||
A mi la cámara del One me parece más bien floja, cualquier móvil con estabilizador como el G2, Z1 o Lumia 925 están por encima, ya que captan la misma luz pero tienen más definición. Incluso el Nexus 5 está al nivel del One.
Sin duda alguna la mejor cámara en un smartphone es la del Lumia 1020. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mejor es el Nokia 1020.
En android es el lg g2, después el z1 y el s4. El htc one no por favor, sacrifica demasiados mp y la mejora nocturna no es lo suficiente relevante como para que valga la pena. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nokia lumia 1020 , ese creo que tieen 42 megapixeles
|
|
||||
|
||||
Y el note 3....¿esta por encima del S4 o igual.....? Lo comento por que como samsung decía que había mejorado la cámara. Es que estoy dando vueltas entre note y G2....como mogollón de gente del foro, pero no consigo tener dos para comparar, y las fotos subidas a los foros dicen poco o confunden, por lo que comentan en ellos.
Última edición por VEJINO Día 27/11/13 a las 13:18:56. |
|
||||
|
||||
En el note 3 mejora en video, pero al parecer es mejor el procesado del s4 (diriamos que es mas cámara la del s4)
Ve a por el G2, tiene estabilizador óptico ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |