![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Réplica de Note 3 comprar?
Hola a todos compañeros, me gustaria que me ayudaseis...
Os comento, me gustaria comprarme una replica del note 3 y leyendo por aqui no me aclaro del todo, ya que hay defensores del HDC y del No1... Cuando hablais del N9000 os referiis al HDC? este ultimo me guta el detalle de lo logos originales... pero si el No1 se traduce a un rendimiento notablemente superior y calidad de acabados mayor... sin pensarlo lo pillaria este último. Tambien me gustaria que me aconsejarais que página os ha resultado mas fiable, rapida, segura...etc. Espero que no os moleste que inicie este hilo, pero llevo leidas mas de 30 páginas del hilo de la Review en el que se mezclan los dos modelos y la verdad es que ya tengo un lio muuu grande jejej. Un saludo y gracias de antemano por leer. |
|
|
hola, yo despues de esta dudando entre el HDC 9002 y el NO 1 N3 , me decidi por este ultimo por que los pocos comentarios que lei sobre el son bastante buenos aunque el HDC tenga mejores prestaciones , me inspira mas confianza un telefono con mejores acabados y menos fallos,ayer lo compre en tinydeal.com por 146€. cuando me llegue os contare.
|
|
||||
|
||||
el HDC mejores prestaciones? yo tenia pensado que era al reves... no se... tengo la cabeza hecha un lio!!
|
|
|
Cita:
y este el NO1 N3 que compre:http://www.tinydeal.com/no1-n3-57-to....html?dp=F0104 el HDC tiene mejores caracteristicas, pero parece que tiene mas fallos , eso ya va para gusto , si prefieres un movil con mas prestaciones o a priori con menos posibles fallos. |
|
||||
|
||||
el caso es que veo que de HDC parece que ya llevan 4 versiones distintas... y como el primero se lo compraron mucha gente, ya hay mucha scene y tema de rom detras... sabes si el No1 tambien es el caso? siento ser tan pesado...
Un saludo y muchisimas gracias por tus respuestas. A ver si mas compañeros se animan. |
|
el movil salio hace muy poco tiempo, la marca tiene muchos clones y de buena calidad, pasate por este hilo , aqui estamos empezando a sacar conclusiones:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735242
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|