Avisos

Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/13, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
ccguzmano ccguzmano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy i9070P
Tu operador: Movistar
Problema de carga con mi S ADVANCE

Buenas tardes.

Desde hace poco empecé a tener problemas con la carga de mi batería y últimamente empeoró hasta este punto, me explico:

Mientras está encendido el teléfono, no reconoce el cargador, es decir, no carga. A menos que le saque la batería y lo encienda (con el cargador conectado) es ahí como que lo reconoce y carga. Ahora, cuando le desconecto el cargador, sigue manteniendo el rayo en la pila como si siguiera cargando. Todas las notificaciones de batería (batería baja/ carga completa) se han visto alteradas, no se eliminan de mi barra de notificaciones.

Adicional a ésto, mi teléfono no se apaga en su normal botón de apagado, sólo se reinicia; para que se apague debo sacar la batería.

Pensé que podía ser un virus, pero hice un wipe/reset completo, reinstalé su OS y el problema sigue, no sé si descartar que sea un problema de software o de por sí la batería estará pidiendo cambio.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar

Viejo 28/11/13, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Creo que el problema reside en la placa de carga de tu teléfono, deberías mandarlo a ver al representante para despejar las dudas.

Última edición por Axlrvx Día 29/11/13 a las 00:36:47.
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por ccguzmano Ver Mensaje
Buenas tardes.

Desde hace poco empecé a tener problemas con la carga de mi batería y últimamente empeoró hasta este punto, me explico:

Mientras está encendido el teléfono, no reconoce el cargador, es decir, no carga. A menos que le saque la batería y lo encienda (con el cargador conectado) es ahí como que lo reconoce y carga. Ahora, cuando le desconecto el cargador, sigue manteniendo el rayo en la pila como si siguiera cargando. Todas las notificaciones de batería (batería baja/ carga completa) se han visto alteradas, no se eliminan de mi barra de notificaciones.

Adicional a ésto, mi teléfono no se apaga en su normal botón de apagado, sólo se reinicia; para que se apague debo sacar la batería.

Pensé que podía ser un virus, pero hice un wipe/reset completo, reinstalé su OS y el problema sigue, no sé si descartar que sea un problema de software o de por sí la batería estará pidiendo cambio.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar
Hola, no hacia falta q pongas por todos lados tu consulta, hay usuarios q constantemente revisan el foro y ven practicamente todo, ya te van a responder como se hizo en la parte de "bateria" donde preguntaste lo mismo. Busca por el foro q hay mucha gente a la q le paso lo mismo, lo q podes ir probando es con Alcohol isopropilico y un isopo (o algo q no genere pelusas) limpiar los conectores y demas.
Viejo 30/11/13, 06:09:49
Array

[xs_avatar]
warstrike warstrike no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
lo de limpiar los conectores no funciona, el mio tiene el mismo problema hace meses, se puede decir que ya aprendi a vivir con el... la falla llego al punto de que el pc no lo reconoce, ningun pc lo reconoce por lo tanto no piedo usar odin...
Viejo 30/11/13, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Seguimos aqui... La consulta es la misma

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9867960

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Herramientas

Hora actual: 11:53:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /