|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar N4 rooteado con NRT de Wugfresh y Recovery TWRP
Hola a todos. Sé que hay mucha información repartida por el foro pero no consigo aclararme acerca de cómo debo actualizar y no perder los datos/aplicaciones, si es posible.
Mi Nexus 4 tiene Android 4.3 JWR66Y rooteado con NRT de Wugfresh e instalado el recovery TWRP. Me ha saltado la OTA pero una de las pocas cosas que tengo claras es que no debo instalarla. Por otro lado me da un poco de miedo ir probando cosas sin tenerlas claras. ¿Es posible instalar la versión 4.4 sin perder el root ni toda la configuración que tengo en el móvil? ¿Qué pasos debo seguir? Si he de perder toda esa configuración la pregunta es la misma. Muchas gracias a todos por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lo tienes rooteado ya lo tienes bien facil.
Haz una copia con titanium backup y la guardas en el ordenador. Yo estaba en una situacion como la tuya, y lo que hice para empezar mas de cero fue... con el nexus toolkit cerre bootloader, abri, instale la 4.4 oficial, y rootee. Empiezas con todo desde 0, pero meti mi copia de seguridad y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. ¿Podría flashear directamente la nueva versión con el NRT en Advanced Utilities y los comandos Boot/Flash Image?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |