bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Wifi que tarda en conectar

Buenas! Una duda, que no se si es tema de Android y o del tablet en sí. Antes que nada aclarar que es la normal y con el último firmware.
Lo que me sucede es que, después de dejar el tablet bloqueado durante mucho rato, cuando vuelvo a conectarlo le cuesta mucho volver a conectar a la wifi.
Si te vas al apartado de wifi, ves que hace algo del estilo "Autenticando>Obteniendo dirección IP>Conectando" indefinidamente (luego pongo el mensaje exacto cuando tenga el tablet delante). Después de apagarla un par de veces vuelve en cintura y conecta, pero no se que puede pasarle...
He probado a apagar/encender wifi, apagar/encender tablet, poner en reposo/despertar, borrar la wireless y volver a configurarla... y vuelve a funcionar cuando a ella le parece.
¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
Flykitt Flykitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony XZ Premium
Tu operador: Movistar
bienvenido al club......

Yo no tengo tu caso, pero ya nada me extraña de esa tablet, yo estoi teniendo muchos problemas tambien, no de wifi si no de cuelgues, reinicios, ralentizaciones etc etc... He mandado un correo al soporte tecnico de bq i estoi en espera de que me respondan haver que pasa con esta inestabilidad de la tablet te dejo la pagina del soporte por si quieres enviarles un correo:https://mundoreader.zendesk.com/home Haver si cuando saquen la actualizacion jelly bean solucionan todos estos problemas
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
mete la ip manual, si eso no te funciona, cambia de canal el wifi, podria ser perfectamente interferencias con otras wifis
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo se configura la IP manual? El canal estoy seguro que no es (además tengo más cacharros con wifi y ninguno protesta)

EDIT: Ya le he configurado la IP a mano y parece que mejor. Cuando no responde, apagando y enciendo el wifi se soluciona. ¿A nadie más le pasa?

Última edición por JoMan Día 15/01/13 a las 11:50:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
Toperharrier Toperharrier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Apagando y encendiendo el wifi de tu router o del Tablet? Tienes activo el Usar wifi en suspension en la tablet? dejas la tablet apagado con el wifi encendido o apagado?

Si te conecta con IP manual mas rapido es problema de DHCP con tu router.

Si tienes nociones de red puedes bajarte el Shark del market para sniffear la red, y luego pasar el archivo capturado por el Wireshark en windows para ver el trafico de red del momento en el que te da el problema.

Si completa el Discovery/Offer/Request/Ack es que funciona bien. Si en vez de un DHCPACK manda un DHCPNAC o no ves la cadena completa es que tienes un problema con el DHCP en tu router. Prueba entrando a la configuracion y variando el tiempo de expiracion del arrendamiento DHCP, si lo tienes demasiado alto, prueba bajandolo, si esta bajo, prueba dejandolo en el maximo (incluso en estatico).
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
equijari equijari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT I-9100
arg

Cita: Originalmente Escrito por Flykitt Ver Mensaje
Yo no tengo tu caso, pero ya nada me extraña de esa tablet, yo estoi teniendo muchos problemas tambien, no de wifi si no de cuelgues, reinicios, ralentizaciones etc etc... He mandado un correo al soporte tecnico de bq i estoi en espera de que me respondan haver que pasa con esta inestabilidad de la tablet te dejo la pagina del soporte por si quieres enviarles u......
estoY, Y, estoY, A VER y en todo caso haBer,

A VER: de vamos a ver qué pasa, ver de vista
HABER: de hay!! haber un problema, haber gente inculta.

Que dolor en la vista...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me respondieron desde soporte de BQ que el canal tiene que ser inferior al 6 y lo poco que pude probar con el canal 1 fue un desastre, ya que la mejoría no fue mucha pero ahora es mi portátil el que falla....
Creo que es un poco de todo, que haya interferencias en la wifi, que mi router wifi no va muy fino, que el tablet en si tampoco...
Lo curioso es que sólo me pasa obteniendo IP en mi red wireless (hay una abierta a la que se conecta sin problemas), por lo que me inclino más que sea interferencias en el canal wifi que tema de DHCP...
¿Alguien tiene claro que significa que el icono del wifi se quede en gris, pero el tablet marque como conectado?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por equijari Ver Mensaje
estoY, Y, estoY, A VER y en todo caso haBer,

A VER: de vamos a ver qué pasa, ver de vista
HABER: de hay!! haber un problema, haber gente inculta.

Que dolor en la vista...
¡de hay!, las exclamaciones se abren.

Qué dolor, con tilde por ser pronombre exclamativo.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
elguaje20 elguaje20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7
Tu operador: Pepephone
yo he piyado una el domingo, vino defectuosa el wifi no funcionaba cuando te alejabas a unos 3 metros del router, la he cambiado (amazon) me vino el jueves, y esta a los 6 metros no funcionaba, vamos que estaba en la cocina de mi casa y se apagaba, en una habitacion contigua ponia videos de youtube o una serie de antena3 y cada poco cortes.. la he cambiado, paso de una tablet de 250€ k hace este tipo de cosas ya el primer dia. A por una china!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
Ansaro Ansaro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro Kate
 Cita: Originalmente Escrito por JoMan Ver Mensaje
Me respondieron desde soporte de BQ que el canal tiene que ser inferior al 6 y lo poco que pude probar con el canal 1 fue un desastre, ya que la mejoría no fue mucha pero ahora es mi portátil el que falla....
Creo que es un poco de todo, que haya interferencias en la wifi, que mi router wifi no va muy fino, que el tablet en si tampoco...
Lo curioso es que sólo me pasa obteniendo IP en mi red wireless (hay una abierta a la que se conecta sin problemas), por lo que me inclino más que sea interferencias en el canal wifi que tema de DHCP...
¿Alguien tiene claro que significa que el icono del wifi se quede en gris, pero el tablet marque como conectado?
Pues, en mi opinión, no debieron responerte eso, el canal que mejor funcionará será el que este más libre, o menos saturado, hay una barbaridad de dispositivos que usan la frecuencia wifi, no sólo los de tu casa, si tienes vecinos, probablemente tambien tengas de las suyas, así que lo ideal es ir probando canales, y escoger el que mejor te funcione.

La señal de wifi en gris significa que aún estando conectado a la wifi ( has dado el passkey y te ha validado) no hay trafico en la red (tus paquetes no llegan al router, o la respuesta de éste no vuelve a la tablet). Cuando la conexión vuelve a fluir, se pone en azul.

A veces verás un triángulo de salida, significa que la tablet esta enviando cosas; uno de entrada, significa que la tablet esta recibiendo cosas, o un "rombo" que son los dos triángulos, y estarás emitiendo y recibiendo.

En malas conexiones, ocurre que aún emitiendo y recibiendo cuando se comprueban los paquetes, estos no han llegado bien, y se deshechan, con lo que como si no hubiesemos enviado y/o recibido nada.

En mi caso, que tambien me ha pasado con la bq edison, se daban dos factores, la wifi de la bq es bastante floja, y el router que me habia puesto ono (thomson negro) es probablemente el peor router del mercado en lo que a wifi se refiere. Lo solucioné por la vía rápida ya que ni ono ni bq me cambiaban el dispositivo. Compré un router linksis y él hace la wifi. La señal ahora me llega muy bien y conecto en seguida.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Herramientas

Hora actual: 14:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /