|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indignado con Google y su sistema de actualización.
Amigos se que puede ser una tontería abrir un tema para comentar esto, pero algunas veces hace falta decirlo para ni explotar.
Tengo un nexus 4 el cual compre por su grandioso precio y por el privilegio de tener las actualizaciones al día y mucho tiempo antes que cualquier otro marca de móviles. Pero ahora resulta que Google dice que la actualización de android 4.4 lo pueden usar móviles hasta con 512 mb de memoria RAM, y mi gran sorpresa es ver que no van a actualizar el samsung nexus que tiene 1 gb de RAM!!!! Y hasta el día de hoy a mi nexus 4 todavía no me llega la actualización a 4.4 y el htc one Google edition ya lo esta recibiendo, samsung y Sony que han dicho que a sus respectivo móviles ya esta por actualizarse a 4.4. Y entonces que preguntó en donde quedo la prioridad nexus? Bueno gracias y discúlpenme. |
|
|
||||
|
||||
Pfff, y no te preocupes, que cuando te llegue la actu ni se parece al KitKat del N5.
Solo nos quedan las roms, compañeros... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer, pero hace días que están llegando, va por tandas.
Los Google Edition, unos se actualizaran hoy, y otros dentro de 3 semanas, lo mismo que en todos los terminales Android. Si lo lanzaran todas las OTA a la vez, entonces nos quejaríamos que tarda mil años a bajar, que se corta, que de error, etc.. como pasa con los iPhone si lo intentas actualizar el mimos día que sale, hasta que pasa una semana no se estabiliza. Quejarse por quejarse
|
||||
|
||||
Compañero, me parece muy bien que aportes tu opinión... Pero podrías hacerlo en cualquiera de los hilos que ya hay relacionados con el tema de las actualizaciones (que no son pocos)
Si cada persona que quiere dar su opinión sobre el mismo tema tiene que abrir un hilo.... Mal vamos. |
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer, pero hace días que están llegando, va por tandas.
Los Google Edition, unos se actualizaran hoy, y otros dentro de 3 semanas, lo mismo que en todos los terminales Android. Si lo lanzaran todas las OTA a la vez, entonces nos quejaríamos que tarda mil años a bajar, que se corta, que de error, etc.. como pasa con los iPhone si lo intentas actualizar el mimos día que sale, hasta que pasa una semana no se estabiliza. Quejarse por quejarse ![]() Exacto, en ese tema cero discusiones. Otra cosa es que digan que funcionarán en dispositivos con 512 y blablablá y luego miau...estamos tan acostumbrados a la obsolescencia programada que ni aunque nos lo digan nos importa y menos hacemos algo para evitarlo. Ni en eso, ni en nada. |
|
||||
|
||||
Lo único que te puedo decir es que por alguna razón a mi la 4.3 me iba mejor y estéticamente me gustaba más que la 4.4. Así que si pudiese volver para atrás sin tener que cacharrear lo haría.
|
|
||||
|
||||
Y Samsung y Sony han dicho que sus móviles se van a actualizar, pero no los han actualizado todavía, así que tampoco te puedes quejar por ahí. En fin, que si tienes prisa por actualizar, que hagas el truco ese para forzarlo, pero total, no es que vayas a ganar nada. Yo no siento que mi móvil sea mejor o que tenga cosas más chulas. |
|
||||
|
||||
Me quedo sin palabras, hijo mío, este tema está trillado ya.... No es que sea una tontería, es que en vez de aportar, aletarga esta sección del foro....
Utilizad buscador, si, me refiero a los que responden dentro de él..... :banghead::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbd own::thumbdown::eek::eek::eek::eek::eek::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::mad::mad: :mad::mad::mad: |
|
||||
|
||||
Compañero, me parece muy bien que aportes tu opinión... Pero podrías hacerlo en cualquiera de los hilos que ya hay relacionados con el tema de las actualizaciones (que no son pocos)
Si cada persona que quiere dar su opinión sobre el mismo tema tiene que abrir un hilo.... Mal vamos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si pasa esto por unas semanas de "retraso" ¿qué pasará el año que viene, cuando no se actualicen los n4?
El foro va a estar que echará humo xddd! Pd. Mi ota sigue ahí tranquilita, a la espera de sacar algo de tiempo para actualizar, no vaya a ser que vaya algo mal y me quede sin teléfono por no poder dedicarle ni una horita |
|
||||
|
||||
Creo que deberíamos crear un hilo oficial de quejas, y ponerlo en importantes así no se llenaría el foro de mil hilos de mil quejas.
PD: Google, por desgracia, está pareciéndose cada vez más a Apple, pero por suerte nosotros tenemos roms aseguradas para unos años gracias a los desarrolladores, así que no preocuparse ![]() |
|
||||
|
||||
Actualmente sólo se están actualizando la gama Nexus y algunos Google Edition (esos también van poco a poco) y por supuesto los Motorola así que no os preocupéis, la actualización llegará mucho antes que a Samsung y Sony, a estos les falta mínimo un par de semanas y eso solo lo de este año, el resto hasta primavera no tendrá Kit Kat.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |