|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 chino
Hola compis....mirad que he encontrado por ahi http://Www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-I9500
Relacion calidad-precio puede estar muy bien....que os parece? |
|
|
||||
|
||||
Mmmm... yo no lei ningún hilo de esos antes de pillarmelo... Supuestamente hoy ha salido de los almacenes de fastcardtech y en principio en unos 10 dias laborables (ya que lo he pillado con envio EMS) debería estar en casita, asique cuando llegue os comentare cómo ha llegado, si ha habido tonterias con aduanas y como va el bicho...
|
|
||||
|
||||
Ok javi si puedes informa y sobretodo tu experiencia de uso con el dispositivo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Es un buen cacharo pero algo grande, 74 milimetros de ancho, 4 mas que el original. Creo que hay mejores clones del s4. Seguro que tiene menos lag que el original con la rom de samsung.
Aunque a mi me gusta mas el clon del HTC one. http://www.fastcardtech.com/HDC-ONE Última edición por blackeggs Día 09/06/13 a las 19:17:52. |
|
||||
|
||||
Bueno compis aqui os dejo mi experiencia con este cacharro.
Empecemos por el transporte: lo pedí por ems porque no estaba dispuesto a esperar 60 dias que decían en la web que tardaba por correo ordinario y en este tema se portaron porque al décimo día estaba correos en mi casa con el móvil, eso sí, 25 euritos de aduana, de los cuales sólo 7 y pico eran del móvil lo demás de gastos de correos. El contenido del paquete como viene en la web, dos baterias, una tapadera normal trasera y otra con la tapa delantera incluida. El sistema operativo el 4.2.3 que hasta el momento de la compra no estaba liberado... La cámara se ve perfectamente, con sus 12 megapixels como pone en las especificaciones, la delantera no se ve muy bien pero tiene un pase. La CPU no es la que ellos decían... es la MT6589 aunque antutu y z-device, que son los que ellos decían en la web, si te dice que es exynos... son una estafa estos chinos pero weno no me va mal con este procesador. La ram son 2Gb aunque se quedan libres unos 500MB, la verda que va rapido para la escasa ram que se le queda. La memoria interna en principio es de 4GB y trae solo 3, 1Gb para aplicaciones que viene como memoria interna y 2GB para todo lo demás que lo trae como SD. La batería dura poco, y más si estás todo el día liado con internet, yo lo uso poco y no llego al día... con mi galaxy mini llegaba casi a los 2 días, pero weno más pantalla y más núcleos tirando es normal que tire más de batería. El wifi no me pasa de dos rayas a menos que este al lado del router, y a veces tengo que quitarlo y ponerlo porque se queda pillado y no envia ni recibe na... El sonido va bien, no se escucha ni muy bajo ni exageradamente alto... y el volumen del altavoz cuando haces una llamada se suele bajar solo, me imagino que será como medida de protección para el oído. Y bueno por último cuando estás cargándolo no se puede usar el móvil, es algo que no me gusta para nada pero no consigo averiguar de que es... hay veces que no se desbloquea, o te mueves por el menú y abre lo que le da la gana... En general le doy un aprobado aunque calidad precio no está mal ya que son solamente 157€ sin contar la aduana ni envíos y por ese precio no encuentras un móvil con las mismas características que este o al menos en su día no lo encontré. Pues nada amigos espero que os sirva de algo a la hora de decidiros a comprar uno de estos y si se me olvida algo que os interese del terminal me lo decís que ya os lo digo. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
javi yo creo que por 180€ tienes mucho mejores opciones que un clon, y con garantia y envio en 2 dias... pero bueno ya está hecho.
|
||||
|
||||
La pregunta es si por lo que te costó, no seria mejor un S2 de segundamano?
Esos telefonos,lo digo porque yo piqué con uno hace unos meses, no traen nada de lo que ponen en la publicidad.Luego todo lo que trae todo le va mal o no va fino.Que si la Rom, que si la Ram, que si la wifi, que si el 3g, que si la camara, que si esta o esa aplicacion no es compatible... etc etc etc. Por eso termino como empecé, no será mejor un s2, que sobre el papel es inferior pero luego sobre la practica le da mil patadas a estos mediateck?
|
||||
|
||||
yo tengo una consultoría y últimamente y dado la crisis estamos liberando muchos teléfonos y roteándolos etc...
Bien, pues tras estos meses de experiencia no recomiendo un clon de estos pero vamos ni aunque costase 30€... He visto un par de clones del SIII o del iPhone 5 con Android, ahí es nada... Rotearlos casi nunca, ROMs que van mal y no tienes soporte óbviamente, luego van fatal e incluso un clon de un SIII no era Android era un sistema operativo a saber tu cual con un skin de ICS... En definitiva la frase de lo barato sale caro en este caso es verdad... Si quieres móviles chinos pillas ZTE o Huawei o el Opo... estos no valen dos duros
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Javi lo del fallo del táctil mientras carga puede ser por el cargador chino prueba con uno de marca haber si mejora.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Android 4.2.3????, si eso no existe que yo sepa, ahora hay el 4.2.2 y salta a 4.3, si no estoy equivocado.
Estos clones es lo que pasa clonan el aspecto externo pero en el interno muchas veces dejan mucho que desear y ni que decir tiene del software ya que adaptan la rom de google pero el problema lo tienen con los drivers de los diferentes componentes que a veces no son del todo compatibles y por eso hay cosas que fallan. El precio es muy bueno pero la calidad final tanto de hardware como de software la mayoria de veces no compensa |
|
||||
|
||||
He probado con el cargador de mi galaxy mini y es lo mismo crayman sigue fallando.
Como he dicho no encontre ninguno mejor por este precio, pero lo que tengo claro que la proxima vez que cambie de movil buscare mas o lo comprare de marca conocida nada de clones, pero la verdad que para ser mi primera compra de este tipo no me ha salido muy mal... |
|
||||
|
||||
me dejais pillao.
a ver : sabemos lo que es un clone ? yo si . clone = parasito. osea que si los amigetes chinos quieren vender facilmente , por lo menos que se basen en ellos mismos. que pongan una marca , que pagen la patente,que pagen sus impuestos. y apartir de ahi... adelante. lo verdaderamente triste somos nosotros y por eso les va tan bien. saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno compis aqui os dejo mi experiencia con este cacharro.
[...] El sistema operativo el 4.2.3 que hasta el momento de la compra no estaba liberado... [...] La ram son 2Gb aunque se quedan libres unos 500MB, la verda que va rapido para la escasa ram que se le queda. [...] En general le doy un aprobado aunque calidad precio no está mal ya que son solamente 157€ sin contar la aduana ni envíos y por ese precio no encuentras un móvil con las mismas características que este o al menos en su día no lo encontré. Pues nada amigos espero que os sirva de algo a la hora de decidiros a comprar uno de estos y si se me olvida algo que os interese del terminal me lo decís que ya os lo digo. Un saludo!! ![]() ![]() Luego lo del Android 4.2.3 también es mentira, como ha señalado otro compañero esa versión del sistema operativo ni siquiera existe. Es más, dudo también que la pantalla sea realmente HD, porque no concuerda la diagonal de pantalla que anuncian (5") con la densidad de pixels que sale en las capturas (326 PPI). Si realmente fuera HD y 5" tendría 294 PPI, por lo que dadas las falsedades en el resto de características me inclino a pensar que realmente es qHD ![]() Y la relación calidad/precio de este dispositivo es nefasta, por 157 € o incluso menos hay muchos modelos de marcas chinas contrastadas (Zopo, JiaYu, ThL, Umi...) que igualan o superan en características a este clon. Pero la gente se empeña en comprarse estos clones de mala calidad y pasa lo que pasa... Saludos |
|
||||
|
||||
La pregunta es si por lo que te costó, no seria mejor un S2 de segundamano?
Esos telefonos,lo digo porque yo piqué con uno hace unos meses, no traen nada de lo que ponen en la publicidad.Luego todo lo que trae todo le va mal o no va fino.Que si la Rom, que si la Ram, que si la wifi, que si el 3g, que si la camara, que si esta o esa aplicacion no es compatible... etc etc etc. Por eso termino como empecé, no será mejor un s2, que sobre el papel es inferior pero luego sobre la practica le da mil patadas a estos mediateck? ![]() yo tengo una consultoría y últimamente y dado la crisis estamos liberando muchos teléfonos y roteándolos etc...
Bien, pues tras estos meses de experiencia no recomiendo un clon de estos pero vamos ni aunque costase 30€... He visto un par de clones del SIII o del iPhone 5 con Android, ahí es nada... Rotearlos casi nunca, ROMs que van mal y no tienes soporte óbviamente, luego van fatal e incluso un clon de un SIII no era Android era un sistema operativo a saber tu cual con un skin de ICS... En definitiva la frase de lo barato sale caro en este caso es verdad... Si quieres móviles chinos pillas ZTE o Huawei o el Opo... estos no valen dos duros ![]() ![]() Yo he tenido un JiaYu G2S y ahora tengo un ThL W100, así que creo que hablo con conocimiento de causa... El ThL, por ejemplo, me costó unos 110 euros y es un móvil estupendo incluso sin tener en cuenta su precio: tiene un procesador quadcore, saca casi 13.500 puntos en AnTuTu y se come con patatas a cualquier smartphone por debajo de los Samsung Galaxy SIII, HTC One X, LG Optimus 4X HD y Sony Xperia T. Además me venía con dos fundas, un protector de pantalla, unos auriculares y dos baterías; ya podían tomar nota muchas marcas más "occidentales" ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
hola a todos ,no se si es el sitio correcto , pero tengo un hdc galaxy s4 exynos ( real mtk6589) y el gps no funcionaba , actualice la rom ,talkingmobi.com/hdc-galaxy-s4-i9500-rom-update-announcement y voila movil que no enciende,luego le cargo la rom needrom.com/mobile/hdc-galaxy-s4/ y si enciende sonido , botones , tactil , pero no se ve nada en la pantalla, se que funciona por que con droid explorer y android sdk veo el movil en el pc, creeis que el error esta en el driver de la pantalla ? o que la pantalla esta rota? gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que no deben confundirse estos clones de mala calidad con otros smartphones chinos con procesadores Mediatek y de marcas como JiaYu, Zopo, Lenovo, Umi o ThL. Los primeros son una basura, pero estos últimos son terminales de calidad más que aceptable y a un precio fantástico
![]() Yo he tenido un JiaYu G2S y ahora tengo un ThL W100, así que creo que hablo con conocimiento de causa... El ThL, por ejemplo, me costó unos 110 euros y es un móvil estupendo incluso sin tener en cuenta su precio: tiene un procesador quadcore, saca casi 13.500 puntos en AnTuTu y se come con patatas a cualquier smartphone por debajo de los Samsung Galaxy SIII, HTC One X, LG Optimus 4X HD y Sony Xperia T. Además me venía con dos fundas, un protector de pantalla, unos auriculares y dos baterías; ya podían tomar nota muchas marcas más "occidentales" ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Judgad ustedes mismos, hay copias y copias pero es que esta macho, es el puto s4, le funciona hasta la tapa clip con la ventana, le llegó la semana pasada a un compañero de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
Este es el enlace, es un peli más caro que el otro enlace puesto mas atras pero con la calidad que tiene merece la pena.
http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=8903 Esta foto es quitando la batería, no se hasta que punto es legal esto XD. Última edición por mepeto Día 08/08/13 a las 10:28:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |