|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firefox OS
Se puede instalar Firefox OS en el GT-I8190N ? O algun dia se podria llegar a instalarse ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, noa quedaremos con jelly bean entonces gracias x responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quires firefox os ?
|
|
|
||||
|
||||
|
de poderse yo creo que si se puede.
hace muuchos años ya, cuando reinaba Nokia con la serie n, recuerdo que eran moviles con symbian y no mas de 128 mb de ram, algun crack logro poner windows 98 en esos moviles, desde mi punto de vista, algo tremendamente inutil, pero lo hicieron, no creo que sea imposible el Firefox os. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no es imposible, ni meterle iOS, pero el crack que hay que hacerle es brutal, no es lo mismo canviar el sistema operativo con el mismo codio que crear un nuevo sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
por ver si consume menos recursos que jelly bean por que la bateria del mv siendo que tiene mas o menos sobre unos 4 a 6 meses, no me dura mas de 24 horas en funcionamiento y es algo incomodo tener que ir siempre con 2 moviles o estar siempre pendiente de la bateria de este.
Espero que solucionen algo en el consumo de la bateria en jelly bean por que parece que tengas unas piraña dentro de la bateria dandole mordiscos y ya no te cuento si juegas algo que no llega ni a las 17 horas de uso y todo esto teniendo el ahorro de energia activado. |
|
|
||||
|
||||
|
por ver si consume menos recursos que jelly bean por que la bateria del mv siendo que tiene mas o menos sobre unos 4 a 6 meses, no me dura mas de 24 horas en funcionamiento y es algo incomodo tener que ir siempre con 2 moviles o estar siempre pendiente de la bateria de este.
Espero que solucionen algo en el consumo de la bateria en jelly bean por que parece que tengas unas piraña dentro de la bateria dandole mordiscos y ya no te cuento si juegas algo que no llega ni a las 17 horas de uso y todo esto teniendo el ahorro de energia activado. ![]() En la version de donacion te siguen llegando las notificaciones incluso cuando tienes hibernada la app
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mp si quieres mas información Última edición por nbivan Día 25/11/13 a las 10:12:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vistastyle, te dura muy poco... :S algo tienes ahí que te despierta el teléfono constantemente seguro! Si no lo has rooteado y no quieres hacerlo aún, bájate el betterbattery stats. Es una aplicación que te informa de cuánto consumen los procesos en el móvil y aquellas aplicaciones que no dejan que el móvil entren en modo sleep. Así igual solucionas algo!
Sino, la opción de altairnexus es la mejor! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de Bateria S3 mini solo hay que añadir el twitter y el watshap
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahpra parece que ya funciona bien, gracias x la info y ya lo tengo rooteado es lo mejor que puedes hacer jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://firefoxmania.uci.cu/firefox-o...-al-galaxy-s3 Un saludo. |
|
|
||||
|