|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom kitkat?
Una pequeña duda, ya leí los hilos de todas las roms kitkat importantes (CM, Omni, Super nexus, temasek etc...) pero no logro determinar cual es la mejor, se que todas tienen problemas con la cámara y que se solucionan con el fix que ahi mismo postean pero a ninguna le encontré diferencias importantes (o tal vez no lei bien), para ustedes cual es la mejor?
Gracias! PD: Para los que han usando una rom kitkat, esto del ART si es gran cosa como parece o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí sin duda la mejor es la de migueldemon, que es la que llevo. Es muy estable y fluida, y en cuanto a consumos no he probado otra mejor. Eso sí, decir que no suelo utilizar mucho el móvil para juegos ni ve películas ni nada de eso.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por inmortal y cyano, me quedo con omni. Una evolución asombrosa!
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa es la diferencia que me interesa más saber, CyanogenMod 11 vs Omni 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia en omni y CM no se ve a simple vista, si difieren un pcoo en opciones e interfaz, pero levemente. la diferencia creo yo radica en optimizacion, que pese a que omni y el equipo a trabajado hace poco en esta roms, ya habían trabajado con aosp y su código, son veteranos de la cocina de roms y reconocidos. sin duda le falta pero también sin duda tiene mucho potencial, y es lo que han visto muchos, que en poco tiempo sera incluso mejor que CM.
|
||||
|
||||
|
la diferencia en omni y CM no se ve a simple vista, si difieren un pcoo en opciones e interfaz, pero levemente. la diferencia creo yo radica en optimizacion, que pese a que omni y el equipo a trabajado hace poco en esta roms, ya habían trabajado con aosp y su código, son veteranos de la cocina de roms y reconocidos. sin duda le falta pero también sin duda tiene mucho potencial, y es lo que han visto muchos, que en poco tiempo sera incluso mejor que CM.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes slimkat que esta en la build 1.9.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |