|
||||
|
||||
Decompilador\Compilador de APK´s Apktool GUI
Bueno, pues me he hecho una GUI del apktool para mi, pero ya que la tengo terminada la dejo por aqui por si a alguien le interesa.
VERSION DESACTUALIZADA! BAJATE LA NUEVA VERSION EXTENDIDA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525187 UPDATE: Instala este Update si ya tienes una versión antigua instalada: Update 1.8 * Agregada limpieza automática de "residuos" tras compilar (carpetas dist y build) * Solucionados los problemas con Windows 8 * apktools.jar Actualizado ![]() Como veis es una cosa muy sencillita. Para el que no lo sepa esto sirve para "descomprimir" las aplicaciones de android, modificarlas y volver a "comprimirlas" El instalador también te te instala otras cosas que son necesarias, 7zip, y Java, por eso pesa tanto. IMPORTANTE Las casillas 1,2, y 3 son para asociar dependencias, se necesitan el framework-res.apk, SemcGenericUxpRes.apk y en algunas ROM´s otros APK, SON NECESARIOS PARA DECOMPILAR Y COMPILAR APK´S DE SISTEMA. HAY QUE EJECUTARLA COMO ADMINISTRADOR SE HAN DETECTADO PROBLEMAS CON WINDOWS XP, DE MOMENTO SOLO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7 - 8 AL 100% Recuerda, dar al botón GRACIAS no cuesta nada ^^, ![]() Saludos! Última edición por ubuntusero Día 16/01/13 a las 21:34:14 |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo!!! Cuanto crack suelto por HTCmania...jejejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona,y con esto se pueden traducir apligaciones?
Sent from my MT11i using Tapatalk 2 Beta-5 |
|
||||
|
||||
Si señor, te recomiendo usar un editor de texto como Notepad++ y googlear para saber mas o menos que .xml tienes que tocar, tambien puedes cambiar iconos y demas historias..
Yo mismo e "traducido" el QuickPanelSettings, lo dejo aqui tambien por si alguien lo quiere: https://www.box.com/s/41aead040e6d7f9b0a87 Saludos!! PD: gracias a ti danissiete ^^ |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
gracias ubuntusero es de gran ayuda tu aporte, con esto seguramente podre cambiar los iconos a mi system y framework res, solo una pregunta tengo el frame de un mod para ics pero quiero pasar el desbloqueo a un frame de gb cres que se pueda? y si no es mucha molestia mas o menos que nombres tienen los iconos de bloqueo
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea amigo.... no se hasta que punto seria compatible con ICS o si nisiquiera se podria, eso mejor preguntarlo a los carcks de verdad como marcos...
Saludos y siento no serte de mucha ayuda en ese tema. |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, ya subiré las traduccs de algunas apps ^^
Sent from my MT11i using Tapatalk 2 Beta-5 |
|
||||
|
||||
bajando...por cierto amigo, sabrias decirme donde estan los iconos de la barra de notificaciones (bateria cobertura etc) para poder cambiarlos de color???
|
|
||||
|
||||
Estan en SystemUI.apk, para decompilar necesitas tener tambien el framework-res.apk
La ruta despues de decompilado es: SystemUI\res\drawable-hdpi Saludos! Última edición por ubuntusero Día 04/05/12 a las 23:33:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy haciendo algunos ajustes a la aplicacion, de momento ya no es necesario zenity, tampo es necesario tener instalado el SDK de android ni Java, Java y su variante PATH se instalaran con la aplicacion...
Decompila perfectamente en cuanquier PC con windows 7 32\64, todavia no compila ni tampoco tiene barra de progreso, es una chorrada a la que no e dado con la clave aun pero espero tenerlo pronto. Dejo captura de la aplicacion, la estoy subiendo (ira lento, yo navego gracias al 3G de mi Xperia ![]() Descarga: ANULADA, PRONTO VERSION FIAL Saludos! Última edición por ubuntusero Día 15/05/12 a las 01:37:22 |
|
||||
|
||||
Bueno, ya esta casi, de momento ya Compila\Decompila correctamente, y e agregados botones para minimizar y cerrar que se me pasaron....
Queda pendiente mostrar una barra de progreso o mensaje mientras esta trabajando, mañana sera otro dia... Saludos! |
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO!!
Version final probada en 3 PC´s distintos con resultados favorables. Saludos y que la disfruteis ^^, |
|
||||
|
||||
Añadida una actualizacion ligera
|
|
||||
|
||||
Apktool_GUI_Update_1.5
Añadida barra de progreso y corregido algunos errores. Saludos! |
|
||||
|
||||
Perdona, pueden subirlo a otros sitio que no sea https? mediafire por ejemplo? disculpen las molestias :´(
|
|
||||
|
||||
Podrías explicar como funciona la nueva versión? Es que no termino de descompilar los apk bien, no se como ponerle que me pida el framework!
|
|
||||
|
||||
Cuanto genio hay suelto por estos lares.... GRACIAS!!!
|
|
||||
|
||||
No soy capaz de que me compile, alguna solución? Tengo w7 64 bits... descompilar si me descompila, pero no me compilaa jaja Muy buena herramienta la verdad! Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cuando tengais algun problema pegad aqui los log que os salen, asi es imposible saber que pasa.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes, es que no se parece que me compila pero despues me abre la carpeta y no aparece nada! Un saludoo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|