|
||
|
||||
|
||||
Que bueno, para todos los gustos, ya es grande el Xperia Ultra, tiene su encanto y ahora que le he puesto la funda más, ya duermo más tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero un móvil un poco más grande pero más fino, le da un aspecto de más calidad. |
|
||||
|
||||
Ese es el mérito, hacer un ladrillo es más fácil, lo complicado es meter todo en el mínimo espacio.
Y todavía tienen margen de mejora, ya mismo tendremos móviles sin marco (como las teles) que aprovechan el 100% de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Recuerdo perfectamente cuando hace 2 años fui a ver el Note y cuando lo tuve en la mano dije "no me compro este ladrillo ni loco". Dos años después me he comprado uno aún más grande y estoy encantado. Moraleja: nunca digas de este agua no beberé... |
|
||||
|
||||
Hace dos años todos pensamos lo mismo del note... Y las risas que hechamos ahora pq el note 3 parece ridiculamente pequeño al lado del XZU
|
|
||||
|
||||
Eso me paso con la desire hd, el htc titan y con el note 1, mis amigos y familia se reían de mi, me decían a donde vas con ese ladrillo , ahora me dan la razón y me dicen que era un adelantado ahora con el xzu dicen que llevo la tele en el bolsillo,pero como leí por ahí se ríen por que creo que me tienen algo de envidia ja ja.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |