Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
zergio zergio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Duda adquisicion xperia sp

Buenas!

Resulta que me han ofrecido a este pequeño gran desconocido para mi y me surgen las dudas.

Tengo dos lineas. La personal con un htc one x que ed el teléfono que mas uso y el único que en todo momento llevo encima. Y para que me localicen (cuando quiero) en el trabajo tengo un motorola defy que más bien parece inmortal.

Por movilidad para usar la nexus 7 solo WiFi uso el ,motorola como router 3g cuando tengo que salir de casa con la tablet.

Y seria comprar este modelo que creo que es de los mas baratos que tenga 4g. Lo que no se bien es si los 2300 de batería que consta en las características se notaran.

Será demasiado este teléfono como router y móvil suplente?

Decir tambien que es que me sale genial de precio. Y claro, mientras estoy trabajando el Móvil que uso es ese, donde el defy ha sido súper robusto y me viene aguantando 3 años.

Un saludo y perdón por el ladrillo.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
No sé, al móvil le puedes achacar otras cosas, pero en cuestión de batería es un titán, 5 horas de pantalla sin despeinarse demasiado, hay post por este sub foro sobre la duración de la batería donde cada uno va poniendo screenshots y demás historias
Viejo 24/11/13, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Solo me ha durado unas 4 horas como router, la bateria es de buena capacidad pero aun asi siempre necesitaras cargarlo o dejarlo conectado
Viejo 24/11/13, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
zergio zergio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Como le compartias la conexión?

Tengo un powerbank de 8000mamp para ir cargando mientras. Se supone que me lleva para un par de cargas. Y con unas 4 horas voy contento.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Yo suelo compartir 3G a mi hermano y mi madre cuando salimos o vamos de viaje y tampoco veo un consumo excesivo. Lo que si notas es que los datos van mas lentos porque son puñeteros vampiros chupando conexion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Herramientas

Hora actual: 12:17:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /