|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usar/escoger?
Buenas, pues eso. Leo un poco sobre cada kernel disponible apra cada teléfono pero no me queda claro queme ofrece cada uno, como configurarlo y demas... a ver si alguien me puede echar una mano y asi decidirme por el que mas me convenga.
acabo de instalar franco kernel para poder usar bien la app de wake2swipe, pero no se ni como se configura. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te interesa lo de double tap 2 wake o slide2wake/sleep deja el franco que va bastante bien en lo que se refiere a batería y colores
![]() Yo ahora mismo tengo elementalX parece que la batería dura menos pero viene los gestos que te he dicho directamente en el kernel sin ninguna app y se pueden configurar con trickter MOD que lo puedes descargar del P.Store |
|
|
||||
|
||||
|
Franco tiene su propia APP, pero el TricksterMod tambien vale.
Yo ahora mismo tengo el Franco Kernel, pero tambien he provado el ElementalX. Ambos van muy bien. Si te interesa el t2w y eso, hay una app que lo hace, sino, como te han dicho, con el ElementalX viene. Lo mejor es que pruebes varios, y te quedes con el que mejor te vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el linaro kernel.
Esta basado en el de Franco pero con varias modificaciones, como el faux sound. Es el que utilizo |
|
|
||||
|
||||
|
Uso: Bricked Kernel
Recomiendo: Bricked Kernel Primera vez en mi vida que consigo 2 horas de pantalla
|
||||
|
||||
|
Pues con el stock no llegaba ni a 1,5, así que.... será una puta mierda, no? En ningún móvil... :/
|
||||
|
||||
|
En la pestaña "GENERAL" Control de Frecuencias del CPU Min = 960000 Max = 2265600 Regulador: Ondemand En la pestaña "ESPECIFICO" Control para Despertar Pantalla *CONSUME ALGO DE BATERÍA* DeslizaparaDespertar s2s DoblePulsaciónparaDespertar = SÍ Si las tuviese desactivadas consumiría menos... pero para mi son necesarias.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. El desplazar para dormir como funciona?
Un saludo.Gracias.
|
||||
|
||||
|
Tengo el bricked,y tengo la opción clickada pero no se como va, yo arrastro y no se duerme
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |