![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el próximo bq Aquaris será el bq Aquaris 5.7 y saldrá a la venta muy pronto
Pues eso chicos, que finalmente parece ser que el próximo modelo que sacará bq al mercado será el phablet bq Aquaris 5.7, ya que éste ya se puede ver en el catálogo de Mediamark.
He de decir que he echado un vistazo a las especificaciones y son realmente espectaculares, lo sitúan en lo más alto de mercado de móviles con proceador Mediatek. Echadle un vistazo vosotros mismos en el siguiente link y me comentáis que os parece ^^ bq Aquaris 5.7 muy pronto a la venta A mi realmente me han sorprendido para bien los chicos de bq con este bq Aquaris 5.7. Ahora sólo queda ver a qué precio lo sacan y si son capaces de mantenerlo en torno a los 250€ será unas de las mejores opciones calidad/precio del mercado. |
|
|
||||
|
||||
Espero que no lleve ese cuatro núcleos a 1.2 ghz(igual que el 5). No lo compraría. Hay opciones más baratas,
|
|
¿Con el Moto G por 179/199€? Creo que no!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Moto G es un telefonazo y con un precio justo, nada inflado (como hacen el resto de compañías), pero ambos teléfonos van dirigidos a públicos muy diferentes. Uno es una phablet de gran tamaño. con unas muy buenas especificaciones y el otro es un smartphone con una excelente relación calidad precio.
No se pueden comparar, pero es cierto que el Moto G ha sido un verdadero soplo de aire fresco y yo pienso que debería ser el espejo en el que deberían mirarse el resto de marcas ^^ |
|
||||
|
||||
Yo apuesto mas a que su precio final mas bien seran 299 €...
|
|
||||
|
||||
Lei hace un mes esta web que tambien lo anunciaba proximamente:
http://taliandroid.com/bq-aquaris-5-...galaxy-note-3 |
|
En el primer enlace pone que saldrá a 259€
|
|
||||
|
||||
pero no es precio oficial |
|
Tiene pinta de ser una bestia jaja
|
|
El MM lo vende a 259E, precio oficial, siempre coincide con el de Bq.
|
|
||||
|
||||
A todas luces es un muy bien precio teniendo en cuenta las especificaciones, la garantía de dos años y el SAT de bq. Se van a vender muy bien.
|
|
||||
|
||||
Y seguimos sin gorila glass.... pues no me parece buen precio la verdad.
|
|
Yo tengo el 4.5 desde hace 6 meses sin protector ni nada y no tiene ni una raya.
|
|
||||
|
||||
Yo con protector y con rallajos, pero creo que en el plástico... Si no lleva goril·la glass se raya de mirarlo.
|
|
Si no digo que no se raye, pero con un poco de cuidado. Yo en el bolsillo que llevo el móvil no llevo nada mas. Esta claro que si llevara llaves o monedas se me habría rayado.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |