|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla: Se recopilaran datos anónimos cuando una aplicación use GPS. Pueden aplicarse tarifas por transmisión de datos
Hola, desde ayer cuando activo el icono del GPS me da el siguiente mensaje: “Se recopilaran datos anónimos cuando una aplicación use GPS. Pueden aplicarse tarifas por transmisión de datos”. Y mientras no lo acepte no me activa el GPS.
Tengo que decir que la transmisión de datos la tengo inactiva siempre voy con WIFI, en ajuste, servicios de ubicación no tengo nada ticado, solo tico satélites GPS y ya me aparece el mensaje. Por mas que busco no encuentro como eliminar este mensaje que antes no me salía y creo que debe ser alguna actualización de google para recopilar datos. Lo único que he encontrado es que esto esta dentro de “AndroidManifest-template.xml” pero no hay manera de encontrarlo. ¿Alguien más le aparece este mensaje? ¿Hay alguna manera de quitarlo? PD, ya he restablecido valores de fabrica y nada, sigue igual. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ese mensaje unicamente es para ver donde hay mas demanda de gps para luego configurar los gps internos de los terminales hacia dichos gps, es como una politica de google para la recopilacion de esa informacion en cuanto a los futuros modelos de Android, lo de la tarifa de datos es obvio, puesto que si usas google maps para buscar algo necesitas internet, con lo cual necesitas tarifa de datos...
|
||||
|
||||
sasto deacuerdo con el amigo murphy
yo tengo el sygic va perfecto! por wifi me bajé el mapa europe ( unos 323 mb) y de lujo muy actualizado muy bien. sin usar ni datos ni nada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese mensaje unicamente es para ver donde hay mas demanda de gps para luego configurar los gps internos de los terminales hacia dichos gps, es como una politica de google para la recopilacion de esa informacion en cuanto a los futuros modelos de Android, lo de la tarifa de datos es obvio, puesto que si usas google maps para buscar algo necesitas internet, con lo cual necesitas tarifa de datos...
![]() Lo de la tarifa de datos no es obvio ya que con wifi tambien dispongo de internet sin usar tarifa de datos. Y con la ultima actualizacion de google maps ya funciona offline recopilando los mapas en la cache cuando tengo wifi para usarlo luego sin tarifa de datos ni wifi. |
|
||||
|
||||
Pues eso yo tambien uso el sygic pero al activar el GPS aparece el dichoso mensaje que antes no aparecia.
|
|
||||
|
||||
No encuentro la opcion en maps de guarda los mapas en la cache para usarlos offline, donde se encuentra?
Saludos |
|
||||
|
||||
Maps, ajustes, Labs, guardar mapa en cache. Y para borrarlos y ajuste de modo de descarga en Mapas, cache y ahi tienes para seleccionar solo descarga wifi y para borrar los mosaicos de la cache. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quedate con esto, el mensaje es fruto de una negociacion Android Google... ya esta no le des mas vueltas... porque te he explicado lo que es y sigues erre que erre
![]() Que ante no aparecia el mensajito? si, pero tambien antes el google play store se llamaba market... las cosas se actualizan y/o evolucionan a otras cosas no tiene mas misterio.
|
||||
|
||||
Un poco tarde, pero bueno..... Si vas a ajustes de Google>Administrador de dispositivos>Ubicar este dispositivo de forma remota y desmarcas esta opción, ya no vuelve a preguntar.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |