|
||
|
||||
|
||||
Brillo loco?
hola me acabo de comprar este movil y he notado k sobre todo cuando entro en pantallas blancas como la de whatsapp el brillo baja... tengo las opciones descativadas de brillo automatico y la otra k no se como se llama tambien...
que pasa? me da la impresion k es cuando el movil se esta empezando a calentar bastante... lo mismo es cosa de seguridad o algo asin Última edición por darksephirott Día 23/11/13 a las 23:47:30. |
|
|
||||
|
||||
A ver si vas a tener el modo lectura activado que te atenua la pantalla en un modo mas amarillento...
|
|
||||
|
||||
e comprobado todos los modos k pueden afectar al brillo y estan desactivados... ahora llevo un rato y no hace nada...ya digo k lo he notado cuando he estodo instalando todo k el movil se ha calentado bastante
|
|
||||
|
||||
Si cuando alcanza cierta temperatura alta,En fondos blancos reduce el brillo(Ejemplo Opera o Firefox) para evitar aun màs calor.
Yo le doy mucha chicha 4 cuentas de correo push,Torrent,edicion Office Suite,Juegos,Tapalk en Varios foros,Ebay Subastas,amazon todo el dia,Navegando el 80%(WebBrowsers), por 3 g. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 24/11/13 a las 00:37:17. |
|
||||
|
||||
Version de android? Con la 4.3 apenas se calienta...si sigue hacidndotelo haz un hard y wipe reset y prueba...
|
|
||||
|
||||
yo también lo he notado la verdad que se atenua pero recién iniciado incluso sin calentarse da subidas y bajadas de brillo.... asique me uno a la consulta haber si damos con ello. decir que yo lo he notado al cambiar la batería ya que tenia una defectuosa y se hincho y esperando cita he comprado una china se supone que original pero vete a saber asique desde el cambio lo noto por lo que puede ser cosa de batería a ver que opinan los entendidos un saludo
|
||||
|
||||
Podría ser por esta opción???
|
|
||||
|
||||
Todo eso está desactivado. Pero vamos tiene k ser lo de la temperatura por hoy llevo todo el día con un uso normal y no lo hizo, solo lo hizo ayer cuando estaba instalando todo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |