|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en Wifi en todas las Rom's basadas en CM9 y en Pimped "Final"
Buenas me paso por aqui porque en XDA no se explicarme bien, mi problema es que en todas las roms basadas en CM9,tipo Miui y demas de esta raiz, al conectarme en mi connecion wifi el sistema se conecta perfecto.
El problema sucede cuando intento acceder a internet con cualqier programa ( whatsapp, line, navegador, etc ) la coneccion se queda como muerta solo envia de vez en cuando algun dato pero ya nunca mas puedo transferir ningun dato ( necesito volver a reconectarme al wifi) y tansolo me da tiempo de coneccion de unos pocos segundos. hace tres dias me dí cuenta que al usar la nueva Rom de Paco Ortiz ( Pimped "Final" ) tambien me ocurre este problema. tambien me ocurre en la Total Xperia 2.2... lo se desde esta misma noche 21-3-13 he probado ya haciendo wipes de todos los disponibles, flasheando con flashtool todas las versiones de FW. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS. OJALA SE ME SOLUCIONE!!
Última edición por japoina92 Día 21/03/13 a las 01:01:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema en Wifi en todas las Rom's basadas en CM9 y en Pimped "Final"
Prueba a resetear el router y también cuando veas tu red en conexiónes de red del móvil,dale a opciones avanzadas y quita lo del DHCP luego pones una IP la que quieras por ejemplo 192.168.1.135 luego la puerta de enlace 192.168.1.1 luego pones 24 y luego el DNS que el mejor es el de google 8.8.8.8 con esto tendría que funcionarte.
|
||||
|
||||
|
amigo hize este proceso desde el slimCM todo correctamente sigue dandome internet pero solo por menos de un minuto, probé entrar en el navegador, cargó la pagina de google, fui a imagenes y ya... aii se quedó, es necesario reactivar el wifi para que pueda coger internet denuevo ( y por menos de 30 segundos ) me temo que solo podre usar Rom's Basadas en stock porque yo nose ya que hacerle vamos.. cambie a quitar la seguridad wifi para ver si era problema en la encriptacion o algo resetee el router desactive DHCP desde el mismo router TODO y ... nose muchas gracias haber si a alguien se le ocurre algo
le estare bastante agradecido y gracias mangel por haber sugerido esa ayuda algo es algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo hize este proceso desde el slimCM todo correctamente sigue dandome internet pero solo por menos de un minuto, probé entrar en el navegador, cargó la pagina de google, fui a imagenes y ya... aii se quedó, es necesario reactivar el wifi para que pueda coger internet denuevo ( y por menos de 30 segundos ) me temo que solo podre usar Rom's Basadas en stock porque yo nose ya que hacerle vamos.. cambie a quitar la seguridad wifi para ver si era problema en la encriptacion o algo resetee el router desactive DHCP desde el mismo router TODO y ... nose muchas gracias haber si a alguien se le ocurre algo
le estare bastante agradecido y gracias mangel por haber sugerido esa ayuda algo es algo..![]() Osea intentas navegar pero solo te funciona por segundo despues de conectar a la red,prubea cuando veas que no te va el internet a cargar la pagina 192.168.1.1 pero no entrando en GOOGLE ni nada de eso,si no desde arriba donde pones las url del navegador por defecto del movil. Si te entra pero no tienes acceso a internet,lo que prodias hacer es cambiar el canal por el que emite tu red WiFi.
|
||||
|
||||
|
Tienes un portatil con Windows 7 ¿? de fabrica ¿? para ver si el problema es de esa red WiFi porque no veo otra.
Osea intentas navegar pero solo te funciona por segundo despues de conectar a la red,prubea cuando veas que no te va el internet a cargar la pagina 192.168.1.1 pero no entrando en GOOGLE ni nada de eso,si no desde arriba donde pones las url del navegador por defecto del movil. Si te entra pero no tienes acceso a internet,lo que prodias hacer es cambiar el canal por el que emite tu red WiFi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si puedes con otro router a ver si sigues teniendo ese problema entonces es del movil.
Saludos. Última edición por roberto20 Día 23/03/13 a las 13:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
mira bajate este programa Team Viewer me conecto a tu pc,si quieres y vemos lo del canal o que puede estar pasando.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un hueco,hacemos los del TEAMVW ya guarde lo que me pasaste por MP
|
||||
|
||||
|
hola, han podido resolver el problema? porque me pasa exactamente lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|