|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con OTG, pendrive
Pues eso, no se porque pero el mismo cable que usaba con mi one x no va bien con los pendrives (que iban con el one x)
Y el cable no es porque me ha detectado un teclado y un ratón Me saalta un mensaje cuando conecto el pendrive: "Almacenamiento USB externo dañado..." Un saludo
Última edición por TutosMisterAndroid Día 02/01/14 a las 23:56:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descartar conéctalo al ordenador, formatéalo y mete los datos de nuevo, luego prueba a conectarlo de nuevo a ver si así te deja.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No se que ha podido pasar para que fallara de esa manera :P Ahora a probar el mhl, es solo conectar el conector mhl, el hdmi a él y a la tele y un cable de alimentación a la tele y lo detectaría automáticamente ¿no?
|
||||
|
||||
|
Cuando esté enchufado verás que en la barra de notificaciones te marca que está conectado como HDMI, pulsas sobre él y puedes configurar la resolución (te recomiendo automático) y para activar/desactivar. También si vas a Ajustes - Pantalla - Configuración HDMI te lleva allí Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el funcionamiento es el mismo.
Cuando esté enchufado verás que en la barra de notificaciones te marca que está conectado como HDMI, pulsas sobre él y puedes configurar la resolución (te recomiendo automático) y para activar/desactivar. También si vas a Ajustes - Pantalla - Configuración HDMI te lleva allí Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo para que me funcione el hdmi tengo que desmarcarlo de ajustes y al volver a activarlo ya va bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |